Citizen escribió:como hago para superponer un indicador sobre el grafico y que no me quede abajo? no le encuentro la vuelta
yo lo arrastro con el mouse simplemente de una venta a la otra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:como hago para superponer un indicador sobre el grafico y que no me quede abajo? no le encuentro la vuelta
juanchi escribió:Para mi hizo lo que tenia que hacer, asi como fue a 3,9.. .se fue a 3,4.... la fui siguiendo y mas o menos hizo lo que esperaba, lo que no quita que quizás esta haya sido la gota que re rebalso el vaso a los inversores genuinos, porque una vez mas los jodió a todos, por todos lados se leía... COME esta vez si, nooooo, esta vez es diferente, no hablo del foro, de todos lados.... pero la realidad que nada fue diferente, fue mas de lo mismos de los últimos 2 años, a muchos seguramente le reventaron la comitente.... en cada decepción las correcciones son exageradas por el simple hartazgo, sino sale de acá, es entendible que se haga percha una vez mas, y si es así, esta fue la ultima gran estafa de los lanzadoras, porque el empome que se comieron los que compraron bases altas fue terrible, hay que ver quien se le anima de acá en adelante... las única compras que se ven son de gente cerrando lanzamientos, el que quiere seguir en el jueguito, porque muchos rezan para que le ejerzan las 3,45 y salir de este cascote
En twitter en su momento lo dije, ojala no hubiese roto de esta manera los 3,6, porque lo que rápido sube, rápido baja y en el medio queda el tendal herido y así fue nomas.... yo mismo en su momento tambien dije, este ejercicio se ejerce hasta la 3,60 y después vi que se voló y la seguí, ahora, si se ejerce la 3,45 respiramos... impensado con la euforia que había hace unas semanas nada mas
Recalculando escribió:Esta desfachatada tiene que hace 3 plazas para alegrar a alguien (lo demás bla bla bla bla bla).
Cordobes98 escribió:A 8 vamos
Citizen escribió: 3.30, 3.20, 3.10...pero el OBV tiene la tendencia contraria, por lo que el volumen no acompaña al precio...para mi en breve pega la vuelta desde esos valores y puede ser fuerte...
Recalculando escribió:
Aqui tenemos los MEJORES que NOS tiran graficos, estadisticas y futurologia que si se hubiesen cumplido hoy COME estaria a $ 20.
Pero NO VIERON lo de AEN - BYMA - TGN04 - BOLT. (no les reprocho nada, cada uno es dueño de su plata ). Tampoco me interesan los Kubrikc que gozan cuando se pierde plata.
Yo solo se que me equivoque invertir aqui y espero no irme a pérdida.
torbelo escribió:buen día!
cada uno sabe lo que hace,puede salir bien o no...para eso hay que esperar la decisión que algo termino y allí uno evalúa...
p.p.p.
no vendo una!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, capomas, car.1970, Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, El mismísimo, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, ferlandi, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, jerry1962, jose enrique, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, napolitano, nucleo duro, Pepi, Pirujo, RICHI7777777, sabrina, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, Tipo Basico, uhhhh, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1223 invitados