COME Sociedad Comercial del Plata
-
Recalculando
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta desfachatada tiene que hace 3 plazas para alegrar a alguien (lo demás bla bla bla bla bla).
-
instigador
Cordobes98 escribió:A 8 vamos
se va a buscar los 3 esta semana, le soltaron la mano
-
El Castigador
A 8 vamos
Citizen escribió: 3.30, 3.20, 3.10...pero el OBV tiene la tendencia contraria, por lo que el volumen no acompaña al precio...para mi en breve pega la vuelta desde esos valores y puede ser fuerte...
Exactamente, por eso digo compra de lotes, te la matan con 2 mangos y salen a reventar lotes en pánico... COMPRA
yyyy don citizen... pierde el canal, pullback, no recupera y al tacho.... a retestear los 3,35.... 50% del velón con volumen, y sino a la zona de 3,30/3.25 seria mi zona de recomprar todo lo reventado en el rebote previo a los 3.65.... 3,20 seria el 61% de corrección de la suba de 2,80 a 3,95
la ultima vez dije que había posible recorte a 3,75 desde los 3,35, no llegamos y tuve que reventar todo a lo que pude ese día.... ahora seria para entrarle nuevamente a lotería y quizás recomprar papeles que largue en los 3,85
Yo creo que arranca con sangre como siempre y después vemos, de todas maneras ya tengo lotes comprado de ayer, si sale de acá bien y sino hago la 2da compra
la ultima vez dije que había posible recorte a 3,75 desde los 3,35, no llegamos y tuve que reventar todo a lo que pude ese día.... ahora seria para entrarle nuevamente a lotería y quizás recomprar papeles que largue en los 3,85
Yo creo que arranca con sangre como siempre y después vemos, de todas maneras ya tengo lotes comprado de ayer, si sale de acá bien y sino hago la 2da compra
3.30, 3.20, 3.10...pero el OBV tiene la tendencia contraria, por lo que el volumen no acompaña al precio...para mi en breve pega la vuelta desde esos valores y puede ser fuerte...
Recalculando escribió:
Aqui tenemos los MEJORES que NOS tiran graficos, estadisticas y futurologia que si se hubiesen cumplido hoy COME estaria a $ 20.
Pero NO VIERON lo de AEN - BYMA - TGN04 - BOLT. (no les reprocho nada, cada uno es dueño de su plata ). Tampoco me interesan los Kubrikc que gozan cuando se pierde plata.
Yo solo se que me equivoque invertir aqui y espero no irme a pérdida.
Así no se hacen las cuentas , vende y compra algo como la gente q sabes q puede subir más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Recalculando
torbelo escribió:buen día!
cada uno sabe lo que hace,puede salir bien o no...para eso hay que esperar la decisión que algo termino y allí uno evalúa...
p.p.p.
no vendo una!
Aqui tenemos los MEJORES que NOS tiran graficos, estadisticas y futurologia que si se hubiesen cumplido hoy COME estaria a $ 20.
Pero NO VIERON lo de AEN - BYMA - TGN04 - BOLT. (no les reprocho nada, cada uno es dueño de su plata ). Tampoco me interesan los Kubrikc que gozan cuando se pierde plata.
Yo solo se que me equivoque invertir aqui y espero no irme a pérdida.
buen día!
cada uno sabe lo que hace,puede salir bien o no...para eso hay que esperar la decisión que algo termino y allí uno evalúa...
p.p.p.
no vendo una!
p.p.p.
no vendo una!
inversornovato escribió:
Y ojo el dividendo dudo q lo paguen
Ahora todos dicen q es una basura, ????? De están dando cuenta q el q se queda con este papel en la mano en 1 año va a tener 0 pesos?
inversornovato escribió:
Que loco como aflora el futbolismus argentus en los comentarios. River /Boca , el que gana y el que pierde, me dan ternura los nenes malos del grado. Cada uno lidia con su miseria a su manera. Sean felices
Enviado desde mi TCL M2U mediante Tapatalk
Enviado desde mi TCL M2U mediante Tapatalk