HerrX escribió:Volvi hoy de viaje. Estuve en Washington DC y coincidi en un evento con Christine Lagarde, estuve hablando largo rato y es muy positiva con Argentina y el mundo. Algo de eso ya se ve en dias como hoy con varios ADR's locales apostando a ARG emergente...
Personalmente, yo busco lo mas retrasado, no lo que mas sube. Cresud/IRSA estan quedando muy retrasadas vs. otras cotizantes locales. No olvidarse que ya estamos a la espera del proximo trimestral que va a traer un resultado contable fenomenal y dejara a las 3 empresas del grupo como las mas baratas por ratios financieros. Hay que ver solo a IRCP...
No lei el foro estos dias pero recien le di una hojeada y vi el tenor. Por mi parte no vendi una sola accion de esta empresa y estoy siempre a la espera de cargar mas, como siempre he dicho en momentos parecidos en el pasado (y con precios mas bajos y cargadas varias). Estamos lejos del fair value todavia (vs. muchas locales ya pasadas) y con muy buen hoja de ruta.
Suerte a todos.
Sldos.
Muchas gracias por tus aportes Diego, siempre los considero muy valiosos.
Yo como seguramente muchos otros somos lectores silenciosos de este y otros foros, y valoramos toda la información compartida.
Somos silenciosos porque en mi caso no tengo mucho para aportar, dado que por ahora no puedo dedicar mucho tiempo al research, análisis fundamental, y seguimiento de las acciones, y la verdad prefiero no escribir boludeces ni perder tiempo em discusiones de panelistas de la tv.
Pero quedate tranquilo lo que si sabemos es distinguir el trabajo, la dedicación y el profesionalismo detrás de cada posteo.
Un abrazo
Flavio