CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 9:25 am

Apolo1102.2 escribió:Bochaterow, mi nick es Apolo, no es Apolito, si tenes que recurrir a la descalificacion y ridiculizacion usando diminutivos ... habla mucho de tus contenidos y de tus valores.
Una cosa es un holding y otra cosa es una estructura piramidal, tus afirmaciones son erradas.
Siguen discutiendo sobre el pasado, es mas que ridículo, es cómico.

Uhh si hablamos de los valores entonces estan todos al horno aca, porque a mi me descalificaron de todas las formas posibles, es mas hasta nuevos insultos se inventaron que antes no existian para tirarme palos. :115:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Mar May 30, 2017 9:22 am

Bochaterow escribió:mira apolito como empresa puede ser mas segura agro si gana guita seguro que a la larga reparte .
Puede estar barata esta cresud ya que hace 10 años hizo una suscripcion a mas menos lo que vale ahora asi que ojo dentro de otros 20 años o cuando halla otro rally de la bolsa puede valer lo mismo que ahora y como voz dices una cosa es valor y otra precio y es elemental que la estructura piramidal de la empresa va a hacer que tenga menor valor que otra empresa que no tenga estructura piramidal no se cuanto pero menos seguro.no conviene decir en el medio de un rally de bolsa que es barato o caro porque los precios de una pueden subir mucho y otos nada aca hicieron papelones con predicciones sobre varias y cuando el rally termina (porque siempre termina ) todas bajan y en los rally las subas de acciones particulares se dan por ganancias en los balances y/o expectativas de las personas.si te muestran grandes ganancias en el proximo ejercicio y consiguen "clientes" o dan a entender que consiguieron para la suscripcion ahi podes tener una buena suba para rajar es una opinion

Bochaterow, mi nick es Apolo, no es Apolito, si tenes que recurrir a la descalificacion y ridiculizacion usando diminutivos ... habla mucho de tus contenidos y de tus valores.
Una cosa es un holding y otra cosa es una estructura piramidal, tus afirmaciones son erradas.
Siguen discutiendo sobre el pasado, es mas que ridículo, es cómico.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Mar May 30, 2017 9:18 am

Bochaterow escribió:como se nota que no tenes idea de lo que hablas ,en las sembradoras o vos crees que el suelo mesopotamico es el mismo que en la zona nucleo o en salta ni idea de lo que hablas .es como que si en telefonos sostengas que un iphones 7 es igual aun galaxi 2 ,o que tener un terreno en la 7 avenida en newyork es lo mismo que en florencio varela

No se nada de sembradoras, por eso pregunto... y nadie responde.
Cual es la tecnologia de Agro ? cuales son las patentes involucradas ? por que una metalurgica china no podria copiarlas ? por que no exportan a todo el mundo y no son lideres globales ?

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Mar May 30, 2017 9:16 am

Aleboto escribió:Yo concuerdo con vos en que cresud e Irsa tienen un portafolio de campos y real state de primera, y que la subvaluacion de activos con respecto al market cap es notable. Lo que hay que preguntarse es porque se da dicha subvaluacion.

Cresud e Irsa no son empresas que recien arrancan, hace años que cotizan, estan en una etapa madura, por lo que ya es tiempo de que empiecen a repartir dividendos de manera regular y habitual, o recomprar acciones para favorecer al minoritario. Si cada vez que realizan una ganancia, la canalizan a otra sociedad en el exterior, que a su vez la manda a otra, asi la subvaluacion puede durar para siempre.

Si ahora van a vender una parte de IRCP, no puede ser que manden toda la guita para Dolphin, para que la mande a IDB, para que la mande a DIC. Es tiempo de favorecer a los minoritarios. Y te lo digo porque se que tienen llegada al managment, para que puedas plantearle el malestar que tenemos muchos.

Saludos

No se favorece al minoritario solo pagando dividendos, esa es una vision muy muy limitada y tipica.
Si la empresa gana 18% anual en USD no quiero un peso de dividendos, quiero que hagan girar la rueda, que compren mas activos y hagan mas negocios.
Simple.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Mar May 30, 2017 9:14 am

Bochaterow escribió:siembra directa argentina esta mas adelantada que cualquier lugar del mundo y no todo es inteligencia artificial ,el goteo israeli no lo tiene por ejemplo

Concretamente; cual es la tecnologia en la sembradora ? que es lo que un chino no podría copiar ? cuales son las patentes ?

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar May 30, 2017 9:09 am

Ayer estudiando un poco en contra de la teoria que esconden la plata, mismo que yo venia pregonando, es que irsa inversiones y representacion se canso de repartir dividendos del 2015 para atras y cifras importantes. No si alguno puede confirmar la data pero no tiene mucho secreto esta toda en bolsar.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mar May 30, 2017 8:49 am

Raul

Mensajepor Raul » Mar May 30, 2017 8:20 am

HerrX escribió:Volvi hoy de viaje. Estuve en Washington DC y coincidi en un evento con Christine Lagarde, estuve hablando largo rato y es muy positiva con Argentina y el mundo. Algo de eso ya se ve en dias como hoy con varios ADR's locales apostando a ARG emergente...

Personalmente, yo busco lo mas retrasado, no lo que mas sube. Cresud/IRSA estan quedando muy retrasadas vs. otras cotizantes locales. No olvidarse que ya estamos a la espera del proximo trimestral que va a traer un resultado contable fenomenal y dejara a las 3 empresas del grupo como las mas baratas por ratios financieros. Hay que ver solo a IRCP...

No lei el foro estos dias pero recien le di una hojeada y vi el tenor. Por mi parte no vendi una sola accion de esta empresa y estoy siempre a la espera de cargar mas, como siempre he dicho en momentos parecidos en el pasado (y con precios mas bajos y cargadas varias). Estamos lejos del fair value todavia (vs. muchas locales ya pasadas) y con muy buen hoja de ruta.

Suerte a todos.

Sldos.

Con Lagarde???????????????? :2230: fua nosotros che, lujo que nos damos los credusianos che..........si queres o podes mantenenos al tanto de cualquier info che :shock:

Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Mar May 30, 2017 7:59 am

Artista escribió:Por suerte hay muchos que SI saben leer el balance, y son los que están aprovechando la oportunidad a costa de los que no lo saben leer.

Me parece que ya no somos tantos y eso me gusta. Lamentablemente es así. Cuanto más pesimistas y más depurados estén muchos de Cresud en sus comitentes es cuando más se puede estar aproximando una subida. Es una pena pero los que no sepan esperar que madure la inversión tienen muchas probabilidades de quedarse afuera. Acá hay clara acumulación de pacientes desde impacientes. Muchos solo vienen al foro a hablar mal y peor del activo y del grupo y el precio igualmente no baja porque muestra pisos cada vez más sólidos en su cotización. Es difícil llevar en el piso. Ayer no pude llevar lo que quería. Ojalá que hoy siga la oferta y que siga por varios días más que sigo armando. Realmente lamento que muchos se la vayan a perder por no saber esperar que madure una inversión. Nada de lo analizado demostró errando. Los tiempos son los lógicos y normales de una modificación de contexto país y región muy grande y una actitud diferente de la empresa para querer aprovechar y mostrarse como nunca antes en 20 años por lo menos.

(Lo mismo pasó en cupones, bonos, Mirgor, Pampa en la 11 pesos Mirgor y tantas otras veces en estos foros. Es lógico y natural la ansiedad y frustración del impaciente juega la mayoría de las veces muy en contra en la psicología de los "inversores").

Les desdeo que tengan una excelente jornada.

Artista

Mensajepor Artista » Mar May 30, 2017 6:29 am

Por suerte hay muchos que SI saben leer el balance, y son los que están aprovechando la oportunidad a costa de los que no lo saben leer.

SMART

Mensajepor SMART » Mar May 30, 2017 1:21 am

Que basuraaaa... por favor... menos mal que fue un bono contribución, muy contento de que los turkos sigan con este balance ilegible...

YO DIGO NO ESCUCHAN ???? O NO QUIEREN GARPAR IMPOSTOS ??? :114: O MEJOR DICHO NO QUIEREN MOSTRAR LA BIYOUTERI... LA VERDAD LAS QUE TENGO NO ME IMPORTA REVENTARLAS Y PONER ESTO ACA... PONGO COMO SIEMPRE LO QUE SIENTO...

UNA REAL BASURA... CREsiyta y SU Holdiyncito... Y EL ASADO ESTABA RICO ??? POR QUE NO HACEN LAS VERSION 2.O Y LLEVAN AL MONO CALESITERO Y TODA LA BARRA ??? NO ERA ALL IN ?? INSERVIBLEEEEEE

ME ENCANTA EL ESTILO DE ESTE PIBE SMART... LA VERDAD LA CANTO POR AÑOS DE LOS AÑOS ... DE LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS... Y BATIO LA POSTA... AHORA HABLAN QUE EN EL CONVENTILLO TURKO Y ENTRE LAS RATAS DEL ASADO SE MATARON ?? VOS LE CREES ?? SMART NOO....

BUENO DIVIDAN LOS BALANCES ... SEAN CLAROS... POR QUE DE AFUERA ME LLAMO EL CEO DEL TIO MORGAN Y ME DIJO Men... we are thieves ...you know... but we can notty buy this piece of shit...

RESUMEN EN LUGAR DE UN BALANCE POR QUE NO HACEN UNA ENCICLOPEDIA EN CHINO... LOS TUKKOS SE RIEN CHING CHANG ZENG CHUNG... Y MIENTRAS LA SACAN POR OTRO WIN.... TREMENDOS RATASSSSSSSSSSS

EL MONITO CALESITERO DONDE ESTARA ??? SEGURO OPERANDO DEBAJO DE ABELMUS EMPOMOUS....

DIVAINEEEEEEEEEE
:mrgreen: :wink:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar May 30, 2017 12:21 am

bueno cada uno con su historia ,el margen de seguridad hoy por hoy no me lo da ninguna accion ,razon por la cual en lo que yo llamo comitente local solo tengo el 80 por ciento de mi capital en acciones y en disminicion,parece mucho pero el año pasado era mayor del 100 por el apalancamiento ademas hoy por hoy entre bonos y acciones brasileras lanzadas sera un 40 por ciento o sea en total es un 120 por ciento no es un gran apancalamiento teniendo en cuenta que los bonos valen mas que toda la caucion
y hoy por hoy conservo 5 acciones locales agro ,cresud ,un poco de aen ,byma e inag y en todas con excepcion de la ultima estoy en mas de 100 por ciento arriba

Fede_ST

Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Mar May 30, 2017 12:03 am

fabio escribió: Qué papel tenes además de cresud?

Me estoy quedando solamente con Cresud, Petrolera Pampa y Siderar. Muy probablemente voy a armar algo de posición complementaria también en Mirgor y CTIO o CAPU. Pero las tres primeras se están quedando con el 82% de mi cartera en acciones. En esas tres me siento muy seguro. Creo que tienen muy buenos fundamentos las tres y no tuvieron grandes subas aún, por lo que siguen estando muy subvaluadas tanto en valor de sus activos como en negocios futuros donde el mercado aún no esta pagando acorde a su valor.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun May 29, 2017 11:55 pm

HerrX escribió:Volvi hoy de viaje. Estuve en Washington DC y coincidi en un evento con Christine Lagarde, estuve hablando largo rato y es muy positiva con Argentina y el mundo. Algo de eso ya se ve en dias como hoy con varios ADR's locales apostando a ARG emergente...

Personalmente, yo busco lo mas retrasado, no lo que mas sube. Cresud/IRSA estan quedando muy retrasadas vs. otras cotizantes locales. No olvidarse que ya estamos a la espera del proximo trimestral que va a traer un resultado contable fenomenal y dejara a las 3 empresas del grupo como las mas baratas por ratios financieros. Hay que ver solo a IRCP...

No lei el foro estos dias pero recien le di una hojeada y vi el tenor. Por mi parte no vendi una sola accion de esta empresa y estoy siempre a la espera de cargar mas, como siempre he dicho en momentos parecidos en el pasado (y con precios mas bajos y cargadas varias). Estamos lejos del fair value todavia (vs. muchas locales ya pasadas) y con muy buen hoja de ruta.

Suerte a todos.

Sldos.

:;
Estubiste hablando largo rato con la presidenta de FMI Y TENES TIEMPO DE ESCRIBIR EN UN FORO , CON ESTA MINA QUE TIENE LOS SEGUNDOS CONTADOS HABLAN LOS DUEñOS DE LOS BANCOS O LOS POLITICOS DE TURNO
CUAL SOS

flaviogglio

Mensajepor flaviogglio » Lun May 29, 2017 11:47 pm

Suerte a todos.

Sldos.

Muchas gracias por tus aportes Diego, siempre los considero muy valiosos.

Yo como seguramente muchos otros somos lectores silenciosos de este y otros foros, y valoramos toda la información compartida.

Somos silenciosos porque en mi caso no tengo mucho para aportar, dado que por ahora no puedo dedicar mucho tiempo al research, análisis fundamental, y seguimiento de las acciones, y la verdad prefiero no escribir boludeces ni perder tiempo em discusiones de panelistas de la tv.

Pero quedate tranquilo lo que si sabemos es distinguir el trabajo, la dedicación y el profesionalismo detrás de cada posteo.

Un abrazo

Flavio

Volver a “Acciones líderes”