CRES Cresud

Panel líder
Cristian5432

Re: CRES Cresud

Mensajepor Cristian5432 » Lun May 29, 2017 10:44 am

davinci escribió:te lo digo de onda, 20 años de profesion :shock: y te roban como a un carlitos del monton.... anda a ver tus cuentas que tal vez te las vuelven a chorear mientras andas pelotudend...con larry y curly, dando clases cuando todavia tenes que aprender lo basico..un saludo .. buena semana. :wink:

Que tipo despreciable que sos. Cruzas todas las lineas que separan una buena de una mala persona.

Asi te debe ir en la vida

Artista

Mensajepor Artista » Lun May 29, 2017 10:43 am

LogNormal escribió:a todos los que conozco están abandonando el barquito... para pensarlo :102:

Los que yo conozco están incrementando tenencia. Igual, por suerte, yo no opero según lo que hacen "los que conozco", sino por mis propios análisis y fundamentos.

Celes

Mensajepor Celes » Lun May 29, 2017 10:37 am

tgn1usd escribió:Bien de sorete este comentario.

Es para lo que le da querido...

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun May 29, 2017 10:37 am

NO se puede atacar así a un forista como Celes, que fué estafado por un amigo.
Siempre tiró buenas noticias de las cotizantes.

En el caso de Cresud puede haber un contagio de lo que pasa en USA con ciertas empresas.
No se pagan dividendos pero sus dueños y directivos reciben suculentas sumas de dinero, bonus en acciones etc, todo en perjuicio del minoritario.

Por eso ahora hay una diferencia entre las empresas que pagan dividendos y las que no los pagan amparadas en el pago de impuestos diferido o por conecciones con otras firmas.

Posiblemente EE se esté copiando de este esquema ya que tiene varias empresas que pueden cotizar en uno u otro segmento.

De alli que tenga precaución con mi posicion en el papel.
Antes tradeaba lotes, pero ahora el mercado se cerró y solo queda esperar con los papeles.
En estrategias había buenas ganancias por la alta tasa que pagaban por los lotes altos.

Pero son casos distintos el de pequeño inversor como yo que no tiene una masa de capital disponible del de otros operadores que pueden esperar papeles por años sin mosquearse.

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Lun May 29, 2017 10:36 am

a todos los que conozco están abandonando el barquito... para pensarlo :102:

Celes

Mensajepor Celes » Lun May 29, 2017 10:36 am

Javierdib escribió:Mariano, buenas noches, me meto para que no sigan dando vueltas sobre lo mismo, el bocha plantea que si irsa no cobrara el 95% de los dividendos, no repartiria tanto ircp

Abrazo mariano

Pero eso es hacer ficcion... si mi abuelo no se casaba con mi abuela... yo no hubera nacido.

Bochaterow

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Lun May 29, 2017 10:33 am

Fede_ST escribió:Es errónea esta afirmación ya que el accionista de Irsa cobra y se queda con el dividendo. Es bastante simple de comprender. La mejor valuada, IRCP, que ya mostró su balance con la nueva exposición se usa como vehículo inicial para mostrar su verdadero valor y así poder salir a captar fondos. En pocos meses IRSA y Cresud también reflejarán un valor mucho más cercano en sus balances. Claramente no sorprende que hayan intención muy firmes de hacer recompras se acciones de IRSA y de Cresud por parte de cada una de las empresas. Y aún más con la buena marcha que están presentando la mayoría de los negocios e inversiones realizadas.

Lo explico por ultima vez y después no lo digo mas ya que es una perdida de tiempo no hay peor ciego que el no que no quiere ver dice el dicho ,
La plata de los dividendos de ircp lo cobran los accionistas de ircp de los cuales menos del 5 por ciento son particulares ( minoristas) y e l resto lo recibe la empresa irsa como dueña de ircp y no debe repartir esa plata en efectivo a los accionistas sino que la puede utilizar en el negocio que crea conveniente y creo que si los minoritarios tuvieran un 45 por ciento por ejemplo los dividendos en efectivo serian menores y crearía otra empresa donde invertiría la plata la ultima parte es mi opinión

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun May 29, 2017 10:07 am

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun May 29, 2017 9:58 am

davinci escribió:te lo digo de onda, 20 años de profesion :shock: y te roban como a un carlitos del monton.... anda a ver tus cuentas que tal vez te las vuelven a chorear mientras andas pelotudend...con larry y curly, dando clases cuando todavia tenes que aprender lo basico..un saludo .. buena semana. :wink:

Bien de sorete este comentario.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun May 29, 2017 9:49 am

Tenía razón mongo al final con lo de "inversores amateurs".
Cito parcialmente a Mirtha también: "Si tienen dignidad..."

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Lun May 29, 2017 2:09 am

Roque Feler escribió:Cuenta la historia que hace muchos años dos fábricas de zapatos envían a sendos viajantes a una isla recientemente descubierta con la finalidad de abrir ese mercado a sus productos.
Al cabo de un par de días el viajante de una de las fábricas envía el siguiente radiograma a través de los equipos de comunicaciones del barco :

"Isla habitada por tribu salvaje. Stop. Andan todos descalzos. Stop. Imposible hacer negocios. Stop. Vuelvo en el mismo barco. Stop."

Por otro lado el viajante de la otra fábrica envía también el suyo:

" Isla habitada por tribu salvaje. Stop. Andan todos descalzos. Stop. Nos cansaremos de vender zapatos. Stop. Prolongo mi estadía por 2 semanas adicionales. Stop"

Y si... vale menos que hace 10 años. Stop. Agarraremos toda esa suba retroactiva. Stop. Pido autorización para incrementar posición . Stop

¡Jua!... "Roque Feler"... muy bueno. La verdad me hiciste reír. Abrazo.

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Lun May 29, 2017 1:53 am

Bochaterow escribió: No no confundo irsa es dueña de ircp el dividendo lo cobra irsa se lo dan a los accionistas de ircp

Es errónea esta afirmación ya que el accionista de Irsa cobra y se queda con el dividendo. Es bastante simple de comprender. La mejor valuada, IRCP, que ya mostró su balance con la nueva exposición se usa como vehículo inicial para mostrar su verdadero valor y así poder salir a captar fondos. En pocos meses IRSA y Cresud también reflejarán un valor mucho más cercano en sus balances. Claramente no sorprende que hayan intención muy firmes de hacer recompras se acciones de IRSA y de Cresud por parte de cada una de las empresas. Y aún más con la buena marcha que están presentando la mayoría de los negocios e inversiones realizadas.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun May 29, 2017 1:09 am

ESCANDALO!!!!! ESCANDALO!!!!! ESCANDALO!!!!! RAPHAEL :115:

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Lun May 29, 2017 12:55 am

Celes escribió:IRSA ES DUEÑA DE IRCP EL DIVIDENDO LO COBRA IRSA SE LO DAN A LOS ACCIONISTAS DE IRCP...

No veo donde hablás del 95%... de hecho estás diciendo que el dividendo lo cobra IRSA, y esta se lo da a los accionistas de IRCP. No soy, ni me hago... leo las cosas tal cual las escribís. Querés que interprete algo distinto? escribilo distinto entonces...

Mariano, buenas noches, me meto para que no sigan dando vueltas sobre lo mismo, el bocha plantea que si irsa no cobrara el 95% de los dividendos, no repartiria tanto ircp

Abrazo mariano

Celes

Mensajepor Celes » Lun May 29, 2017 12:52 am

Bochaterow escribió:No no confundo irsa es dueña de ircp el dividendo lo cobra irsa se lo dan a los accionistas de ircp

IRSA ES DUEÑA DE IRCP EL DIVIDENDO LO COBRA IRSA SE LO DAN A LOS ACCIONISTAS DE IRCP...

No veo donde hablás del 95%... de hecho estás diciendo que el dividendo lo cobra IRSA, y esta se lo da a los accionistas de IRCP. No soy, ni me hago... leo las cosas tal cual las escribís. Querés que interprete algo distinto? escribilo distinto entonces...

Volver a “Acciones líderes”