COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El dividendo???? Mmmm no sé si lo cobrarán con estos mafiosos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdedores ,soñadores , pero nunca ganarán 1 solo peso con este papel
Celes escribió:Cual es el 49?
Una vez dijiste que era Noel no?
-
a $ 5,49 me voy para nunca mas volver (No espero el valor del Chango Salteño) 

MAGICBOX escribió:No entiendo el tema de la manipulacion hablan, si estuviera barata se las llevarian todas
en 2 segundos.
A mi lo que no me gusta de este papel que es sostenido solo por la operatoria de un
agente , el 49..el dia que se corra de la compra no se que puede pasar.
Encima se acerca el opex y va a haber mucha presion vendedora, creo que se pueden
conseguir papeles mas baratos mas cerca del Vencimiento de opciones.
Cual es el 49?
Citizen escribió:Siguiendo la manipulación la pregunta es cuando decidirán la revalorización del activo. Antes o después de la toma de ganancias mas anunciada de la historia
No entiendo el tema de la manipulacion hablan, si estuviera barata se las llevarian todas
en 2 segundos.
A mi lo que no me gusta de este papel que es sostenido solo por la operatoria de un
agente , el 49..el dia que se corra de la compra no se que puede pasar.
Encima se acerca el opex y va a haber mucha presion vendedora, creo que se pueden
conseguir papeles mas baratos mas cerca del Vencimiento de opciones.
Tranqui Conde que esta, despacio, va recuperando. 

Rosario Finanzas....
- Adjuntos
-
- COME Rosario!.png (242.71 KiB) Visto 1039 veces
Siguiendo la manipulación la pregunta es cuando decidirán la revalorización del activo. Antes o después de la toma de ganancias mas anunciada de la historia
No hubo interés en pagar put y eso parece bueno.-
El Conde escribió:Se pasó en la frenada, como les pasó a casi todas, todo converge en 3,30.
Y también la zona de retome luego de lo de Brasil, llegó a 3,34, y desde ahí es compra fuerte otra vez.
Más que Rayovac, sos una Eveready roja de las de antes que duraban 2 horas 

Rayovac escribió: Jue Abr 06, 2017 2:08 pm
Me tome 2 semanas de vacaciones y Come estaba a 3.10, vuelvo de viaje y Come esta 3.15. Alguien me puede decir donde esta El Conde con su teoria revolucionaria de COMERCIAL DE PAPAS?
Por esto debe ser, siempre te quedas afuera, te reías días previos a una de las escaladas y ganancias más fuerte que dejo este año, sin olvidar que además claramente marqué el punto desde donde había que ir saliendo, bien detallado con el grafico en la mano y "ad honorem"
Y la historia se repite una y otra vez.
El Conde escribió:Jue May 11, 2017 10:58 pm
Haganme caso, vayan a la pagina 939 de este mismo tópico, el día que está marcado abajo con la flecha azul, 28 de octubre de 2016 y lean que decíamos todos, incluido el chango que se reía de los que vendían y que de corto se iba a 5,50... se fue a 2,70.
Cautela, que después duele sino.
Si, si, es otra empresa, salió del concurso y viene un buen balance, quizás esta vez sea diferente, existe esa posibilidad.
Pero no olvidemos el pasado, al menos para no cometer los mismos errores.
Rayovac escribió:Cuantos años tenes? 4, 5??? Pichon, este foro lo leo desde hace muchos años, pero... Porque te molesta aceptar que este papel va a volver a los 3 pesos? y que Eurnekian no esta ni en lo mas minimo en este lugar? Sabes a cuantos lei hablar de eso, y el market se encargo de ubicarlos en su lugar???![]()
![]()
![]()
El Conde es uno.
Perdón, puede expresarse un poco más por favor, estoy interesado.
SMART escribió:Muy buena News gracias x compartir... me gustaria aumento de volumen en general... ayudaria a todo el mkt, y sobre todo a arbitrar lo que se pagó webadas por lo que se todavia esta en oferta... vale más lo que tiene, vendiendolo a valor de mercado y desarmando la empresa, que funcionando... y Metrotel, junto con Cerro, son joyas... y el cuentito de CGC... viste al turko Eurni con AA2000 alguna vez perder en algun negocio?? CGC tiene todo el pedido listado para cotizar hace rato en NYSE... algun dia sera.
Hoy pensé en eso mientras leía el foro de AEN, ya CGC debería estar cotizando