Bochaterow escribió:Ya ademas de esta bos** tengo agro ,pbr y un puchito de Aen e inag les tengo algo de fe también a Aen e inag
Yo entre 38 y 49 vendí para reponer la inversion inicial, me quede con el 85%, si las vendo a 30 o 60 es todo de upa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Ya ademas de esta bos** tengo agro ,pbr y un puchito de Aen e inag les tengo algo de fe también a Aen e inag
Javo8888 escribió:que haces SMART tanto tiempo??
Veo que estas caliente con el pelpa, yo tengo lotes pmqlp...deci que nunca es all in...siempre tiritos con esta..
fabio escribió:Ahora solo agrometal , y algo marginal celulosa, tuve Minetti e ypf Hasta Está semana
jorgecal71 escribió:el tema es me parece que lo que se venden son papeles no acitivos, y se ponen a circular mas acciones.....(es lo que entiendo malo para la cotizacion)
Clako escribió:Fabio, en que acciones estas invertido?
Inver08 escribió:En Israel están reduciendo estructura. Y acá si hay una nueva suscripción de ircp a buenos precios al accionista de cresud no le viene mal. Está vendiendo la empresa que por valuación se acerca más a su valor de mercado. No se trata de eso, vender lo que sube de precio y comprar activos baratos con esa plata?
Inver08 escribió:En Israel están reduciendo estructura. Y acá si hay una nueva suscripción de ircp a buenos precios al accionista de cresud no le viene mal. Está vendiendo la empresa que por valuación se acerca más a su valor de mercado. No se trata de eso, vender lo que sube de precio y comprar activos baratos con esa plata?
Bochaterow escribió:Si pero toda la ganancia se la quedan los directores creando mas y mas empresas cobrando honorarios que son mas en total que la ganancia de cualquiera de la empresas ,serán asesores también de su misma empresa y de vez en cuando hacen una suscripción y van enganchando mas plata que nunca devolverán ese es su negocio real lo demás es anecdótico
fabio escribió:Yo vi gente pagar 15 dólares en el 2005 , y era la inversion más segura, yo duermo tranquilo te decían, en el 2009 reventaron en 5 dólares, vi gente pagar 19 dólares en el 2010 y era la inversion más segura , en el 2015 reventaron en 10 dolares, estos días gente pagaba 22.00 y duermen tranquila, ojala esta vez no ocurra, pero nadie, salvo novatos, me puede decir que con cresud duerme tranquilo, el público se renueva, gente con poco conocimiento, hay que cuidarse muchachos, esto no es leer 3 o 4 balances y comentarlos, hay que mirar toda la película.
tgn1usd escribió:los activos son activos los pasivos son pasivos y A-P=PN y el NAV se mide fácil no es como siderar que tener que valuar un horno que no se lo vendes a nadie, acá tener campo edificios, todo con precios bastante transparentes. los informes que hace por ejemplo herx son muy acertados. no tengo ninguna duda de los fundamentals. no timbeo yo soy inversor. acá pasa otro lado la cosa
Roque Feler escribió:Si Cresud está tan subvaluada y tiene un floating tan alto y según dicen todos quieren rajar, no me explico como todavía no apareció un fondo ofertando una OPA por 30 dólares por acción y toman el control de la empresa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1571 invitados