CRES Cresud
Re: CRES Cresud
por ejemplo cuanta plata se saca por shooping dot? nadie lo sabe decir entonces es muy turbio todo. cuanta ganancia genra el llao llao? y asi con los demas activos... pero no, trae perdida los balances... espero que esta vez no sea asi. pero antes que paso?
-
Bochaterow
tgn1usd escribió:los activos son activos los pasivos son pasivos y A-P=PN y el NAV se mide fácil no es como siderar que tener que valuar un horno que no se lo vendes a nadie, acá tener campo edificios, todo con precios bastante transparentes. los informes que hace por ejemplo herx son muy acertados. no tengo ninguna duda de los fundamentals. no timbeo yo soy inversor. acá pasa otro lado la cosa
Si pero toda la ganancia se la quedan los directores creando mas y mas empresas cobrando honorarios que son mas en total que la ganancia de cualquiera de la empresas ,serán asesores también de su misma empresa y de vez en cuando hacen una suscripción y van enganchando mas plata que nunca devolverán ese es su negocio real lo demás es anecdótico
Roque Feler escribió:Si Cresud está tan subvaluada y tiene un floating tan alto y según dicen todos quieren rajar, no me explico como todavía no apareció un fondo ofertando una OPA por 30 dólares por acción y toman el control de la empresa
Yo vi gente pagar 15 dólares en el 2005 , y era la inversion más segura, yo duermo tranquilo te decían, en el 2009 reventaron en 5 dólares, vi gente pagar 19 dólares en el 2010 y era la inversion más segura , en el 2015 reventaron en 10 dolares, estos días gente pagaba 22.00 y duermen tranquila, ojala esta vez no ocurra, pero nadie, salvo novatos, me puede decir que con cresud duerme tranquilo, el público se renueva, gente con poco conocimiento, hay que cuidarse muchachos, esto no es leer 3 o 4 balances y comentarlos, hay que mirar toda la película.
-
Bochaterow
fabio escribió:No se entiende, que queres decir?
LOS QUE LE VENDIERON IDB ESTAN PRESOS EN ISRAEL POR MANIPULACION DE ACCIONES
-
pipioeste22
para mi que elpipa maneja la cotización 
Bochaterow escribió:ese EE va a terminar a la larga en el mismo lugar que quedo el que le vendio iDB ES CUESTION DE TIEMPO NOMAS
No se entiende, que queres decir?
davinci escribió:y seguis hablando las mismas pelotud .. los tres chiflados a la potencia X.... la realidad te castiga y castiga y pataleas
en los últimos dos ano debo haber ganado mas plata de la que vas a tener en toda tu vida. mira mi nick mis post y te vas dar cuenta. tomuer
-
Bochaterow
ese EE va a terminar a la larga en el mismo lugar que quedo el que le vendio iDB ES CUESTION DE TIEMPO NOMAS 
diamante_loco_ escribió:Y previo a eso tomaron un par de medidas para "dejar contentos" a los minoritarios, y hacerles creer que era el único hiper-mega holding del pais que escuchaba y acataba los pedidos de los mismos?![]()
Señor EE, usted es diabólico...
cundo el contingente de comicos fue a NY postee que se cosan los bolsillos, papel higienico y carbon..
tgn1usd escribió:yo soy de la teoría del valor y fundamental y el margen de seguridad. y a esta altura de los tiempos no hay duda que el meracado se equivoca con el precio. el gran problema de cresud es que el mercado se equivoca hace varios anos y eso denota algo, si era desconocimiento, ya no es excusa.
bueno.. algo vas aprendiendo.. a este paso en 30 años vas a empezar a ver la salida del sol en el horizonte..
fabio escribió:????????, vos pensas que tiene fundamentos, otros no, la realidad es el mercado, el mercado le pone valor a las cosas, si no no habría mercado,
olvidate .. no lo entienden y no lo van a entender..
tgn1usd escribió:dormis tranquilo en agro, va a tener que multiplicar x cientos las ventas para justificar el mkt cap
y seguis hablando las mismas pelotud .. los tres chiflados a la potencia X.... la realidad te castiga y castiga y pataleas
-
Roque Feler
Si Cresud está tan subvaluada y tiene un floating tan alto y según dicen todos quieren rajar, no me explico como todavía no apareció un fondo ofertando una OPA por 30 dólares por acción y toman el control de la empresa
-
Bochaterow
irsa es duena del 94 por ciento de ircp es decir va a poner el grueso de la plata de la suscripcion ,unos 200 millones de dolares ,el floting de ircp pasara de 5 millones y medio a 10 una vez que los directores hallan vendido las acciones que vayan recibiendo,al grupo que fue a hablar con ellos le dijieron segun comentan por que no compran ircp en vez de cresud

-
Ernie Els-
Todos los pobres llorando, momento de seguir llevando.