Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mago de zarate

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mago de zarate » Sab May 27, 2017 12:26 am

alfil escribió:todavia no me acreditaron las letes licitadas en el comitente del banco rojo, le paso a alguno ??

a la mañana tampoco las tenía, pero no tengo apuro... las letes son a finish.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie May 26, 2017 10:59 pm

ppirulo escribió:Tengo una estrategia similar, excepto con un 20% del capital que destino a acciones para hacerme el inversor y sentirme Warren Buffet cuando pego una. Pero si vas a finish, te conviene el DIA0, pagás menos de entrada y los intereses y amortizaciones son los mismos.

YO INCLUIRIA AY24D TAMBIEN :arriba: :arriba:

ATENTI QUE ES BUENA RENTA ( por ser bonos U$ ) :wink:

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 26, 2017 10:57 pm

todavia no me acreditaron las letes licitadas en el comitente del banco rojo, le paso a alguno ??

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 26, 2017 10:52 pm

Patan escribió:si, es como decís.
Más allá de la legislación, no va a ser inocuo en las cotizaciones.
Quizás termine siendo una oportunidad de comprar más barato...

los pagos locales a reesidentes locales cursan x la cnv , no te afecta..

segi

Mensajepor segi » Vie May 26, 2017 9:03 pm

CCL escribió:Reflexiones en una mañana de lluvia que estoy al pe** y no puedo ir a jugar golf.
VOY CON DICA A FINISH ALL IN
Para qué estar pensando en armar una cartera con bonos a mediano plazo que no dan nada y con una duración que tampoco da para reinvertir la renta y generar un interés compuesto atractivo ?
Ni mamado compro una lete a 180 días por miserables 1,4 %
Hoy en día tengo en Dica el equivalente a 2 deptos de 2 ambientes en Caba y le saco anualizado el doble de renta que dos alquileres, sin problemas de inquilinos ni comisiones ni mantenimiento.
Voy a reinvertir cada dólar de renta en Dica generando un interés compuesto que a al 2033 si estoy vivo, me permite triplicar el capital inicial. Sin contar además las compras extra que voy a seguir realizando mensualmente.
No es un bono bullet, la amortización es a partir de 2024, por lo que si no pagan éste tampoco van a pagar los de mediano plazo.
Además siendo un bono que viene de una reestructuración, se puede reprogramar o reestructurar de nuevo ? Sí ya sé todo se puede.
En fin me voy a ver golf chanel
Buen feriado.

Siguiendo esa linea de pensamiento: ¿No es mejor el PARY?

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 26, 2017 7:05 pm

ppirulo escribió:Tengo una estrategia similar, excepto con un 20% del capital que destino a acciones para hacerme el inversor y sentirme Warren Buffet cuando pego una. Pero si vas a finish, te conviene el DIA0, pagás menos de entrada y los intereses y amortizaciones son los mismos.

Sabes todo lo que puede pasar de aca al 2033? ara venderlo lo vas a tener que regalar, al hermanito del dica no lo quiere nadie..

ppirulo

Mensajepor ppirulo » Vie May 26, 2017 11:11 am

CCL escribió:Reflexiones en una mañana de lluvia que estoy al pe** y no puedo ir a jugar golf.
VOY CON DICA A FINISH ALL IN
Para qué estar pensando en armar una cartera con bonos a mediano plazo que no dan nada y con una duración que tampoco da para reinvertir la renta y generar un interés compuesto atractivo ?
Ni mamado compro una lete a 180 días por miserables 1,4 %
Hoy en día tengo en Dica el equivalente a 2 deptos de 2 ambientes en Caba y le saco anualizado el doble de renta que dos alquileres, sin problemas de inquilinos ni comisiones ni mantenimiento.
Voy a reinvertir cada dólar de renta en Dica generando un interés compuesto que a al 2033 si estoy vivo, me permite triplicar el capital inicial. Sin contar además las compras extra que voy a seguir realizando mensualmente.
No es un bono bullet, la amortización es a partir de 2024, por lo que si no pagan éste tampoco van a pagar los de mediano plazo.
Además siendo un bono que viene de una reestructuración, se puede reprogramar o reestructurar de nuevo ? Sí ya sé todo se puede.
En fin me voy a ver golf chanel
Buen feriado.

Tengo una estrategia similar, excepto con un 20% del capital que destino a acciones para hacerme el inversor y sentirme Warren Buffet cuando pego una. Pero si vas a finish, te conviene el DIA0, pagás menos de entrada y los intereses y amortizaciones son los mismos.

Patan

Mensajepor Patan » Vie May 26, 2017 10:09 am

guilleg escribió:El PMO18 y PMD18 es ley local, pero el BARX1, BARY1, PMY24 son ley NY, yo tengo PMO18 justo cuando hay fiesta en todos lados me embocaron.

si, es como decís.
Más allá de la legislación, no va a ser inocuo en las cotizaciones.
Quizás termine siendo una oportunidad de comprar más barato...

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie May 26, 2017 10:01 am

El PMO18 y PMD18 es ley local, pero el BARX1, BARY1, PMY24 son ley NY, yo tengo PMO18 justo cuando hay fiesta en todos lados me embocaron.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Vie May 26, 2017 9:51 am

Patan escribió:parece que hay ruido en Mendoza (tapa de bae)
qué entidad tendrá la noticia?
para seguir de cerca efectos sobre PMO y PMD

http://www.diariobae.com/article/detail ... s-de-deuda

La provincia de Mendoza enfrenta en Nueva York una demanda de un tenedor de bonos que cayeron en default en 2004 y que podría significar, si el juzgado le da la razón al holdout, la interrupción del pago normal de servicios de deuda.

...

Para este caso, además del reclamo por la violación de la cláusula, el demandante pide el bloqueo de cualquier pago que la provincia quiera realizar a bonos performing o bonos que emita en el futuro. Según el analista de Research for Traders, Sebastián Maril, actualmente Mendoza “tiene en el mercado secundario unos 700 millones de dólares en dos bonos”. Si la demanda prospera, además, podría representar un riesgo para la emisión internacional de unos 300 millones de dólares en bonos atados al peso, explicó Maril, que aclaró que si bien no hay una fecha específica para que el juez Marrero, podría tener lugar en las próximas semanas.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 26, 2017 9:32 am

Patan escribió:parece que hay ruido en Mendoza (tapa de bae)

pero estos son ley extranjera?
como pueden frenar el flujo de pagos en pesos nac and pop ???

Patan

Mensajepor Patan » Vie May 26, 2017 9:22 am

parece que hay ruido en Mendoza (tapa de bae)

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie May 26, 2017 12:36 am

Bochaterow escribió:bueno a los que aceptaron el canje con otra jurisdiccion los tuvieron un par de años mas sin pagarles

A mi me cagaron con los CER, los Cupones. De los BOGARCHAS (Chaco) Zafe, Las leyes N.Y son para los que prestan.
Acá tenes justicia y leyes, para lo que quieras te sacan todas las que quieras en un día.
Es cierto lo que comentas, pero nunca tuve dudas que no los iba a cobrar, cualquier duda consulta con Griesa

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 26, 2017 12:24 am

alfil escribió:Esto no es política, es nuestro bolsillo, a lo que me refiero es que el riesgo esta, nadie paga lo que no tiene, pensar que hasta el 2033 vas a cobrar de acuerdo a las condiciones de emisión es una falsa seguridad

ademas Cris anuncio que si gana va revisar la deuda contraida actualmente

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 26, 2017 12:23 am

Inversor Pincharrata escribió:El riesgo Argentino, es claro: CER, Pesificaciones asimétricas, Cambio de metodología (Cupones PBI) etc.
Hay que calcular todo lo que paso en los ´últimos veinte años y pasarlos a los próximos 20. No cambio nada.
Es ridículo que salga lo mismo la jurisdicción Argenta que la EE.UU.

DICY o PARY, es otra cosa.-

bueno a los que aceptaron el canje con otra jurisdiccion los tuvieron un par de años mas sin pagarles

Volver a “Foro Bursatil”