alfil escribió:todavia no me acreditaron las letes licitadas en el comitente del banco rojo, le paso a alguno ??
a la mañana tampoco las tenía, pero no tengo apuro... las letes son a finish.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:todavia no me acreditaron las letes licitadas en el comitente del banco rojo, le paso a alguno ??
ppirulo escribió:Tengo una estrategia similar, excepto con un 20% del capital que destino a acciones para hacerme el inversor y sentirme Warren Buffet cuando pego una. Pero si vas a finish, te conviene el DIA0, pagás menos de entrada y los intereses y amortizaciones son los mismos.
Patan escribió:si, es como decís.
Más allá de la legislación, no va a ser inocuo en las cotizaciones.
Quizás termine siendo una oportunidad de comprar más barato...
CCL escribió:Reflexiones en una mañana de lluvia que estoy al pe** y no puedo ir a jugar golf.
VOY CON DICA A FINISH ALL IN
Para qué estar pensando en armar una cartera con bonos a mediano plazo que no dan nada y con una duración que tampoco da para reinvertir la renta y generar un interés compuesto atractivo ?
Ni mamado compro una lete a 180 días por miserables 1,4 %
Hoy en día tengo en Dica el equivalente a 2 deptos de 2 ambientes en Caba y le saco anualizado el doble de renta que dos alquileres, sin problemas de inquilinos ni comisiones ni mantenimiento.
Voy a reinvertir cada dólar de renta en Dica generando un interés compuesto que a al 2033 si estoy vivo, me permite triplicar el capital inicial. Sin contar además las compras extra que voy a seguir realizando mensualmente.
No es un bono bullet, la amortización es a partir de 2024, por lo que si no pagan éste tampoco van a pagar los de mediano plazo.
Además siendo un bono que viene de una reestructuración, se puede reprogramar o reestructurar de nuevo ? Sí ya sé todo se puede.
En fin me voy a ver golf chanel
Buen feriado.
ppirulo escribió:Tengo una estrategia similar, excepto con un 20% del capital que destino a acciones para hacerme el inversor y sentirme Warren Buffet cuando pego una. Pero si vas a finish, te conviene el DIA0, pagás menos de entrada y los intereses y amortizaciones son los mismos.
CCL escribió:Reflexiones en una mañana de lluvia que estoy al pe** y no puedo ir a jugar golf.
VOY CON DICA A FINISH ALL IN
Para qué estar pensando en armar una cartera con bonos a mediano plazo que no dan nada y con una duración que tampoco da para reinvertir la renta y generar un interés compuesto atractivo ?
Ni mamado compro una lete a 180 días por miserables 1,4 %
Hoy en día tengo en Dica el equivalente a 2 deptos de 2 ambientes en Caba y le saco anualizado el doble de renta que dos alquileres, sin problemas de inquilinos ni comisiones ni mantenimiento.
Voy a reinvertir cada dólar de renta en Dica generando un interés compuesto que a al 2033 si estoy vivo, me permite triplicar el capital inicial. Sin contar además las compras extra que voy a seguir realizando mensualmente.
No es un bono bullet, la amortización es a partir de 2024, por lo que si no pagan éste tampoco van a pagar los de mediano plazo.
Además siendo un bono que viene de una reestructuración, se puede reprogramar o reestructurar de nuevo ? Sí ya sé todo se puede.
En fin me voy a ver golf chanel
Buen feriado.
guilleg escribió:El PMO18 y PMD18 es ley local, pero el BARX1, BARY1, PMY24 son ley NY, yo tengo PMO18 justo cuando hay fiesta en todos lados me embocaron.
Patan escribió:parece que hay ruido en Mendoza (tapa de bae)
qué entidad tendrá la noticia?
para seguir de cerca efectos sobre PMO y PMD
Patan escribió:parece que hay ruido en Mendoza (tapa de bae)
qué entidad tendrá la noticia?
para seguir de cerca efectos sobre PMO y PMD
Bochaterow escribió:bueno a los que aceptaron el canje con otra jurisdiccion los tuvieron un par de años mas sin pagarles
alfil escribió:Esto no es política, es nuestro bolsillo, a lo que me refiero es que el riesgo esta, nadie paga lo que no tiene, pensar que hasta el 2033 vas a cobrar de acuerdo a las condiciones de emisión es una falsa seguridad
Inversor Pincharrata escribió:El riesgo Argentino, es claro: CER, Pesificaciones asimétricas, Cambio de metodología (Cupones PBI) etc.
Hay que calcular todo lo que paso en los ´últimos veinte años y pasarlos a los próximos 20. No cambio nada.
Es ridículo que salga lo mismo la jurisdicción Argenta que la EE.UU.
DICY o PARY, es otra cosa.-
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], Matraca, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 274 invitados