CCL escribió:Reflexiones en una mañana de lluvia que estoy al pe** y no puedo ir a jugar golf.
VOY CON DICA A FINISH ALL IN
Para qué estar pensando en armar una cartera con bonos a mediano plazo que no dan nada y con una duración que tampoco da para reinvertir la renta y generar un interés compuesto atractivo ?
Ni mamado compro una lete a 180 días por miserables 1,4 %
Hoy en día tengo en Dica el equivalente a 2 deptos de 2 ambientes en Caba y le saco anualizado el doble de renta que dos alquileres, sin problemas de inquilinos ni comisiones ni mantenimiento.
Voy a reinvertir cada dólar de renta en Dica generando un interés compuesto que a al 2033 si estoy vivo, me permite triplicar el capital inicial. Sin contar además las compras extra que voy a seguir realizando mensualmente.
No es un bono bullet, la amortización es a partir de 2024, por lo que si no pagan éste tampoco van a pagar los de mediano plazo.
Además siendo un bono que viene de una reestructuración, se puede reprogramar o reestructurar de nuevo ? Sí ya sé todo se puede.
En fin me voy a ver golf chanel
Buen feriado.
Se puede pesificar para las personas humanas y jurídicas argentinas, la pesificacion no es fruto de la imaginación , tnes ejemplos pro iniciales y estaba en los planes de mas de uno en el pasado, a ver si se entiende no se trata de querer o no si no tenes los dolares no los podes fabricar, ante una crisis de la balanza de pago no qued otra, tenes una bola de nieve de deuda viene una adm nac y pop y te piensas que can a dejar de pagarle a un jubilado para darle dolares a un inversor? , a ver con deficid y niveles altos de deuda te piden mas tasa y anda a cobrar dolares a magoya..por eso las tires en este escenario son para mi bajas