Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hola, Les hago una consulta, a un amigo le informarcon el MECOM le acrediton V/N 18.500 de PR15, como puedo calcular la cotizacion de los mismos? muchas gracias!
La mejor baja de los costos transaccionales creo que podría venir vía autorización para que también se opere vía el MAE.
Apertura y crecimiento del mercado.
Competencia.
Apertura y crecimiento del mercado.
Competencia.
Lázaro Carry hasta las PASO 

marco_88123 escribió:entonces no debería impactar en las comisiones de los otros agentes productores o ALYC?
Las comisiones de los ALYC son aparte de las de Caja de Valores.
http://www.cajval.sba.com.ar/Aranceles.html
-
marco_88123 escribió:entonces no debería impactar en las comisiones de los otros agentes productores o ALYC?

bienvenido marco, estas en argentina!
-
rivas144 escribió:La Caja de Valores bajó las comisiones.
entonces no debería impactar en las comisiones de los otros agentes productores o ALYC?
rivas144 escribió:La Caja de Valores bajó las comisiones.
LLLLLLLLLLLLologramos!! es allá, es ahora!!
graaaaaaaaaaciaaaaaaaaas!!!!!

marco_88123 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0050.html
Sobre el nuevo sistema que adoptó la "bolsa unificada":
"Es el mismo software de negociación que se utiliza en la Bolsa de Londres, un sistema que permite procesar alrededor de 700 órdenes por segundo, cuando el anterior permitía operar solo 7 en el mismo tiempo. Esto permitió la reducción de las comisiones."
Alguien vió reflejada esa reducción en las comisiones de sus agentes?
Sent from my MI 2S using Tapatalk
La Caja de Valores bajó las comisiones.
-
Oportunista escribió:Necesito una ayudita de la comunidad bonera: un amigo se va de una sociedad y quiere liquidar su deuda de 550.000 pesos de contado en lugar de las 72 cuotas de unos 7600 pesos mensuales.
Para calcular el van habría que referenciar a un bono en pesos que sea amortizing y venza en 2022? Yo estimé unos 300.000 pesos cash con una tasa apro de 15% pero quiero hacer de algún modo más profesional el cálculo del van.
Gracias a todos!
Cuál es la duda, la tasa? Porque calcular el van de un flujo como que muchas dudas no podría generar...
-
Necesito una ayudita de la comunidad bonera: un amigo se va de una sociedad y quiere liquidar su deuda de 550.000 pesos de contado en lugar de las 72 cuotas de unos 7600 pesos mensuales.
Para calcular el van habría que referenciar a un bono en pesos que sea amortizing y venza en 2022? Yo estimé unos 300.000 pesos cash con una tasa apro de 15% pero quiero hacer de algún modo más profesional el cálculo del van.
Gracias a todos!
Gracias a todos!
-
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0050.html
"Es el mismo software de negociación que se utiliza en la Bolsa de Londres, un sistema que permite procesar alrededor de 700 órdenes por segundo, cuando el anterior permitía operar solo 7 en el mismo tiempo. Esto permitió la reducción de las comisiones."
Ragnar Lothbrok *IM* @verajuanp 2 minHace 2 minutos
PBA coloca bono a 5y por USD 950 M a B+383. Mucha demanda de afuera.
PBA coloca bono a 5y por USD 950 M a B+383. Mucha demanda de afuera.
DiegoYSalir escribió:rolando, estas a la altura de las peleas entre mis pibes preadolescentes...evidentemente tu coeficiente no anda ni cerca del cuarenta y pico de alante![]()
tendrías que probar hacer el test en lanazi-on a ver cuanto te da...
Y para que te agachás a contestar lo que digo si no está a tu altura?
No vaya a ser cosa que te quedes duro del ciático

Russo escribió:hola algun entendido me podria decir si compro AO20 HOY EN PESOS cuanto estaria pagando el billete desde ya muchas gracias
si no queres tener en cuenta intereses y lo vas a esperar al vencimiento, usa el flujo de rava de ese bono y cuando la tir de 0% ese es el valor $14,455 (ahora)
Si en cambio queres una tir de 7% por ejemplo, entonces el verde lo estas pagando $17.73 (actualmente esta comprimida en 3.85 creo, no presté mucha atencion y creo que era aproximado a eso)
alfil escribió:consulta: la compra de las letes (como corresponde) en pesos a que precio cerro ??
$16,0967