Guille83 escribió:hola, Les hago una consulta, a un amigo le informarcon el MECOM le acrediton V/N 18.500 de PR15, como puedo calcular la cotizacion de los mismos? muchas gracias!
$1,68 es la cotización cada VN.
Por los 18.500 serían $31.080
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille83 escribió:hola, Les hago una consulta, a un amigo le informarcon el MECOM le acrediton V/N 18.500 de PR15, como puedo calcular la cotizacion de los mismos? muchas gracias!
marco_88123 escribió:entonces no debería impactar en las comisiones de los otros agentes productores o ALYC?
marco_88123 escribió:entonces no debería impactar en las comisiones de los otros agentes productores o ALYC?
rivas144 escribió:La Caja de Valores bajó las comisiones.
rivas144 escribió:La Caja de Valores bajó las comisiones.
marco_88123 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0050.html
Sobre el nuevo sistema que adoptó la "bolsa unificada":
"Es el mismo software de negociación que se utiliza en la Bolsa de Londres, un sistema que permite procesar alrededor de 700 órdenes por segundo, cuando el anterior permitía operar solo 7 en el mismo tiempo. Esto permitió la reducción de las comisiones."
Alguien vió reflejada esa reducción en las comisiones de sus agentes?
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Oportunista escribió:Necesito una ayudita de la comunidad bonera: un amigo se va de una sociedad y quiere liquidar su deuda de 550.000 pesos de contado en lugar de las 72 cuotas de unos 7600 pesos mensuales.
Para calcular el van habría que referenciar a un bono en pesos que sea amortizing y venza en 2022? Yo estimé unos 300.000 pesos cash con una tasa apro de 15% pero quiero hacer de algún modo más profesional el cálculo del van.
Gracias a todos!
DiegoYSalir escribió:rolando, estas a la altura de las peleas entre mis pibes preadolescentes...evidentemente tu coeficiente no anda ni cerca del cuarenta y pico de alante![]()
tendrías que probar hacer el test en lanazi-on a ver cuanto te da...
Russo escribió:hola algun entendido me podria decir si compro AO20 HOY EN PESOS cuanto estaria pagando el billete desde ya muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, danyf1, davinci, elcipayo16, gago, Gogui, Gon, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, kanuwanku, mirando, napolitano, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, tanguera y 355 invitados