torbelo escribió:Buen día!
Hay cuestiones personales y entre foristas,de lo cual no tomo partido,ya que no corresponde.Otro tema es que,
Cuanto más leo,veo que hay poca suela gastada....
Cada uno con su estrategia hace su negocio...
Por si alguno le sirve...los más viejos me enseñaron,a que no me compare...a que observe a todos,pero solo me siga a mi...que sea implacable con migo,y busque cada vez ser más eficiente...
Felicito a los que ganan dinero...ya que admiro al que acierta en sus planes...y para nada interfiere con migo.
Ahora alardear por ganar dinero,sobre un hecho fortuito,salvó q supieran lo del grabador,y donde a otros quizás no les fue bien,es bastante mediocre para mi gusto.
Decían que la soberbia es el gusano que pudre hasta los mejores frutos...sigo con mi estrategia.
No vendo una!
Estimado Torbelo. Esta vez fue Brasil... siempre hay una excusa. Igual no esta siendo del todo sincero... veamos:
Come toca un maximo de 3,98 el 11 de mayo... el 17 de mayo (dia anterior a lo de Brasil) cerro a 3,60, habiendo tocado un minimo de 3,57.
Se cansaron de vender antes de lo que paso en Brasil... y casualmente muchos papeles ya recuperaron toda la baja de ese jueves... casualmente Come no lo hizo... debiera preguntarse porque