Athila escribió:Me dicen que $3,00 es caro, personálmente pienso que sería razonable, considerando que la Bolsa de razonable tiene un cara...
$20 de aca a un año ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Me dicen que $3,00 es caro, personálmente pienso que sería razonable, considerando que la Bolsa de razonable tiene un cara...
torbelo escribió:Buen día!
Hay cuestiones personales y entre foristas,de lo cual no tomo partido,ya que no corresponde.Otro tema es que,
Cuanto más leo,veo que hay poca suela gastada....
Cada uno con su estrategia hace su negocio...
Por si alguno le sirve...los más viejos me enseñaron,a que no me compare...a que observe a todos,pero solo me siga a mi...que sea implacable con migo,y busque cada vez ser más eficiente...
Felicito a los que ganan dinero...ya que admiro al que acierta en sus planes...y para nada interfiere con migo.
Ahora alardear por ganar dinero,sobre un hecho fortuito,salvó q supieran lo del grabador,y donde a otros quizás no les fue bien,es bastante mediocre para mi gusto.
Decían que la soberbia es el gusano que pudre hasta los mejores frutos...sigo con mi estrategia.
No vendo una!
instigador escribió:8.000 papeles, no es bueno cuando hacen eso...
instigador escribió:Disculpame pero galardonarse de la guita que ganaste en un foro, y delirar a la gente que pierde guita creyendo que se va a 5, por lo menos en mi barrio no es de buen tipo.
Periscope escribió:Mientras escribia entraron a pagar arriba, veremos como sigue....
Leon escribió:Un chiste las puntas
instigador escribió:Cuando dijo eso?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, capomas, Chuikov, Chumbi, Danilo, dario_bahia, davinci, DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Felipedro, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Matraca, mr_osiris, Napoleón, napolitano, notescribo, OMG, osvaldo, PanchitoArgy, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, pollomoney, Rafaelerc2, resero, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG y 1114 invitados