CRES Cresud

Panel líder
Artista

Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Mar May 23, 2017 10:56 am

davinci escribió:vos si entendes.. como es. .. ganancia de punto a punto? de min a max... ??? por Dios!..

Fue él el que dijo que había comprado muy barato Cresud, no lo dije yo, y que esperaba que hoy estuviese $50.

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 23, 2017 10:53 am

Artista escribió:El "problema" fue ese, poner como objetivo una ganancia de +233% (de $15 a $50) en 1 año por ahí fue mucho, y se tuvo que ir con solo una ganancia menor de +124% en un año.

vos si entendes.. como es. .. ganancia de punto a punto? de min a max... ??? por Dios!..

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar May 23, 2017 10:52 am

fabio escribió:y cual es el dolar alto, si el presupuesto decía 18,00 promedio para el 2017?, seguimos con un dolar super baja, que dolar alto me hablan?

Bueno, si no sabes comprender texto ya no es problema mio viejo. Yo dije un poco mas alto de lo que venía cotizando la semana pasada, no hablé jamás de que el dolar esté alto. Subió un 6% en una semana, en línea con lo que dije.

Artista

Mensajepor Artista » Mar May 23, 2017 10:50 am

fabio escribió:es que el problema fue que salio una que subió el 200%, eso es lo que pasa

Por suerte no salió de Ethereum que multiplicó por 11 en un año.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 23, 2017 10:46 am

Artista escribió:El "problema" fue ese, poner como objetivo una ganancia de +233% (de $15 a $50) en 1 año por ahí fue mucho, y se tuvo que ir con solo una ganancia menor de +124% en un año.

es que el problema fue que salio una que subió el 200%, eso es lo que pasa

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 23, 2017 10:44 am

Fulano de Tal escribió:La semana pasada

Otra pifia mas del infalible .....Tomá mongo, saca del medio.

y cual es el dolar alto, si el presupuesto decía 18,00 promedio para el 2017?, seguimos con un dolar super baja, que dolar alto me hablan?

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar May 23, 2017 10:43 am

Asi es artista, pero no está de más estudiar el comportamiento de los grupos controlantes y el concepto "prima de control", hay muchos estudios sobre el tema en especial de los 90.
El caso Sevel de 1997 con una oferta al mercado del 35% de las acciones propias en dos tandas es ejemplificativo, y no significa que este en contra de Cresud ya que son otros los bienes y operaciones a que las empresas se dedican.
En casa estan los prospectos de Sevel, sus balances de esa epoca y los posteriores.
Las presentaciones en la Bolsa de Comercio, incluso videos de las perspectivas, anunciados por prominentes hombres públicos hoy, etc etc etc.

Artista

Mensajepor Artista » Mar May 23, 2017 10:42 am

Athila escribió:No cumplió con las expectativas de objetivos, es natural desarmar y tomar ganancias, que aunque son menores son ganancias al fín...

El "problema" fue ese, poner como objetivo una ganancia de +233% (de $15 a $50) en 1 año por ahí fue mucho, y se tuvo que ir con solo una ganancia menor de +124% en un año.

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 23, 2017 10:36 am

SE, afuera baja a 20.51

Athila

Mensajepor Athila » Mar May 23, 2017 10:34 am

No cumplió con las expectativas de objetivos, es natural desarmar y tomar ganancias, que aunque son menores son ganancias al fín...

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 23, 2017 10:30 am

tgn1usd escribió:Vendi bastante y no con el diario del lunes esta todo aca en mis post compre adrs a 15 y los revente a los 2 meses en 20 y con guita fuerte. Y vendi bastante aca tb en 32.50 y 33.30. Yo tuve la suerte de comprar barato pero no soy necii el historico es nefasto y a esta altura la veia en 50 no en 33. Esta con toda la sopa merval en 21 mil, vendio adama, israel lejos de la quiebra. Cotiza en el merval. Tiene resuelto clal.anunciaron la revaliacion. a partir del 2018 tiene una zanahora de baja de retenciones. Y aun no supero el max de 2011. Es de las unicas.Los expertos hablan deñ benchmark, bueno el benchmark la destruyo.

estos son los personajes que dan gracia.. meses hablando boludec.. pegando fundamentos,, siguiendo el sulky con los tres chiflados.. que comprabas, que no vendias, que seguias cargando...que ID, que solares, que era la accion del futuro, que no se que mas.. y ahora salis porque no te gusta el perfomance de corto o mediano?? que esperabas?? 50 en el corto????!!! viejo.. ponete una rotiseria.. saludos-.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar May 23, 2017 10:26 am

La semana pasada
Fulano de Tal escribió:Para mi, opinión personal, al gobierno le conviene un dolar un poco mas alto de lo que estaba la semana pasada. Puede ser una buena oportunidad para dejarlo unos cuantos centavos arriba.

Mongo Aurelius escribió:Lo suyo es solo una expresión de deseos, no le busque argumentación lógica porque no la va a encontrar. Además, lo que le convenga o no al gobierno poco influye, es un gobierno que tiene más poder que el que se cree pero justamente a cambio de no intervenir en la economía. Si no interviene en la economía, el precio del dólar lo pone el mercado, no los deseos de un gobierno ni mucho menos los de un fulano de tal.

Otra pifia mas del infalible .....Tomá mongo, saca del medio.

Artista

Mensajepor Artista » Mar May 23, 2017 10:24 am

Me parece que en momentos como este, donde puede haber una percepción de un dólar atrasado, hay que ser más selectivo a la hora de saber dónde invertir, y creo que Cresud es una muy buena opción teniendo en cuenta los fundamentos que tiene y sobre qué estamos basando su valor los que analizamos la empresa.

Además no es un dato menor que en menos de 1 mes se define la posibilidad de que Argentina pase a ser Emergente, y ese es un escenario muy diferente al vivido al final de la década del 90.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar May 23, 2017 10:14 am

Agrego la experiencia de mi viejo, que en los noventa se creyó el cuento de los balances de Sevel y la colocacion de las acciones de la empresa a la bolsa.
Pero no eran acciones nuevas sino acciones de los controlantes.
Final de la historía; a los tres años algo que costo 15 dolares valía 0,50 cents.
Mi viejo quedó KO y nunca más invirtió.
Y miren quienes eran los protagonistas.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar May 23, 2017 10:08 am

Esta como muchas empresas han dado un alto retorno en solo un año.
Lo que puede pasar con un dolar muy atrasado es que los controlantes den papeles y se pasen a billete.
Se esta viendo en caputo, consultatio y un par más donde venden los controlantes.
Pampa lo hizo historicamente.
Luego cuando el papel vuelve a valores menores en dolares retoman la posicion.
Es la lógica cuando una de las variables se atrasa tanto.
El dolar vale lo mismo que hace dos años y segun De Pablo no hay ningun activo atractivo en argentina a este nivel de apreciacion del dolar.
Estoy saliendo pausadamente de toda la renta variable ya que los árboles no suben hasta el cielo.
Creo que es el momento antes que vengan los muchachos a tratar de hacer plata sus lebacs.

En el caso de Cresud estoy más tranquilo ya que el precio a largo plazo e histórico no tienen los desfasajes de otras acciones, igual el ambiente general la está afectando, en un momento donde debería haber subido por balance y expectativas.

Solo de desconfiado y recordando casos anteriores de buenos anuncios y enchufes por parte de los mayoritarios, que ganan con esta operatoria más que por los dividendos, es que estoy más que precavido.

Volver a “Acciones líderes”