CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Vendi 164 a 36.5 en CI insolito.
Pregunta de foro: ¿que opinan para el 20 de junio cuando los chicos de Stanley bajen el martillo y digan, Ma si che, los sudaca son emergentes y que dejen de romper las pelotas.- como lo ven a "nuestros" campitos elevando la cotizacion es decir estara en el listado MSCI o conviene algun banquito.-
Nota: estoy hasta las muelas en esta eh, es solamente una consulta a ver que opinan en algo tan trascedental como que no nos miren mas como bichos malos y nos miren solamente como bichos raros
gracias chicos y hermoso dia de sol en toda la ciudad de rosario y alrededores che 
Nota: estoy hasta las muelas en esta eh, es solamente una consulta a ver que opinan en algo tan trascedental como que no nos miren mas como bichos malos y nos miren solamente como bichos raros

Warret Buffen escribió:CERTEZA obviamente nadie tiene. Yo sólo te digo lo que cada vez se comenta más, incluso lo escuché en la última asamblea.
Me cuesta creer que una empresa con tantos fundamentos, con libre oferta y demanda, todavía se mantenga en estos precios.
Paso de 10 dolares a 22 en un año, no se que es lo que estan viendo, ademas de eso el managment esta escuchando a minoritarios y actuando en consecuencia: dividendos en acciones, revaluacion de activos, reestructuracion de deuda y venta de activos para acomodar lo de Israel, por ahora. Faltan cosas por hacer, pero se notan las ganas de hacerlas.
EmBel escribió:Ninguno sabe nada, fabulan
CERTEZA obviamente nadie tiene. Yo sólo te digo lo que cada vez se comenta más, incluso lo escuché en la última asamblea.
Me cuesta creer que una empresa con tantos fundamentos, con libre oferta y demanda, todavía se mantenga en estos precios.
lestat escribió:La baja de estos días la veo difícil de explicar... me parece que es más bien un sell-off de emergentes por contagio con Brasil, es decir, algo muy de corto.
La pequeña devalueta la beneficia: tiene activos e incluso alquileres dolarizados, y mejoran los números del negocio agrario y de Israel. Con la revaluación que está haciendo el grupo, y como el activo es mayor al pasivo, con la devaluación se anotan ganancias, no pérdidas como era antes...
¿Cómo saben que está vendiendo EE?
Ninguno sabe nada, fabulan
LogNormal escribió:traten de barrer para arriba, el pulpo EE te va a surtir, va a subir cuando él quiera y le convenga.
Cada vez es más evidente, aunque hagan todo el lobby que quieran diciendo que no, se piensan que somos *******.
La baja de estos días la veo difícil de explicar... me parece que es más bien un sell-off de emergentes por contagio con Brasil, es decir, algo muy de corto.
La pequeña devalueta la beneficia: tiene activos e incluso alquileres dolarizados, y mejoran los números del negocio agrario y de Israel. Con la revaluación que está haciendo el grupo, y como el activo es mayor al pasivo, con la devaluación se anotan ganancias, no pérdidas como era antes...
traten de barrer para arriba, el pulpo EE te va a surtir, va a subir cuando él quiera y le convenga.
Artista escribió:El "problema" fue ese, poner como objetivo una ganancia de +233% (de $15 a $50) en 1 año por ahí fue mucho, y se tuvo que ir con solo una ganancia menor de +124% en un año.

buenos dias, vamos BYMA , por un mercado mas grande , mas serio y con menos charlatanes 

davinci escribió:vos si entendes.. como es. .. ganancia de punto a punto? de min a max... ??? por Dios!..
Fue él el que dijo que había comprado muy barato Cresud, no lo dije yo, y que esperaba que hoy estuviese $50.
Artista escribió:El "problema" fue ese, poner como objetivo una ganancia de +233% (de $15 a $50) en 1 año por ahí fue mucho, y se tuvo que ir con solo una ganancia menor de +124% en un año.
vos si entendes.. como es. .. ganancia de punto a punto? de min a max... ??? por Dios!..
-
fabio escribió:y cual es el dolar alto, si el presupuesto decía 18,00 promedio para el 2017?, seguimos con un dolar super baja, que dolar alto me hablan?
Bueno, si no sabes comprender texto ya no es problema mio viejo. Yo dije un poco mas alto de lo que venía cotizando la semana pasada, no hablé jamás de que el dolar esté alto. Subió un 6% en una semana, en línea con lo que dije.
fabio escribió:es que el problema fue que salio una que subió el 200%, eso es lo que pasa
Por suerte no salió de Ethereum que multiplicó por 11 en un año.
es que el problema fue que salio una que subió el 200%, eso es lo que pasa