davinci escribió:vos si entendes.. como es. .. ganancia de punto a punto? de min a max... ??? por Dios!..
Fue él el que dijo que había comprado muy barato Cresud, no lo dije yo, y que esperaba que hoy estuviese $50.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:vos si entendes.. como es. .. ganancia de punto a punto? de min a max... ??? por Dios!..
Artista escribió:El "problema" fue ese, poner como objetivo una ganancia de +233% (de $15 a $50) en 1 año por ahí fue mucho, y se tuvo que ir con solo una ganancia menor de +124% en un año.
fabio escribió:y cual es el dolar alto, si el presupuesto decía 18,00 promedio para el 2017?, seguimos con un dolar super baja, que dolar alto me hablan?
fabio escribió:es que el problema fue que salio una que subió el 200%, eso es lo que pasa
Artista escribió:El "problema" fue ese, poner como objetivo una ganancia de +233% (de $15 a $50) en 1 año por ahí fue mucho, y se tuvo que ir con solo una ganancia menor de +124% en un año.
Fulano de Tal escribió:La semana pasada
Otra pifia mas del infalible .....Tomá mongo, saca del medio.
Athila escribió:No cumplió con las expectativas de objetivos, es natural desarmar y tomar ganancias, que aunque son menores son ganancias al fín...
tgn1usd escribió:Vendi bastante y no con el diario del lunes esta todo aca en mis post compre adrs a 15 y los revente a los 2 meses en 20 y con guita fuerte. Y vendi bastante aca tb en 32.50 y 33.30. Yo tuve la suerte de comprar barato pero no soy necii el historico es nefasto y a esta altura la veia en 50 no en 33. Esta con toda la sopa merval en 21 mil, vendio adama, israel lejos de la quiebra. Cotiza en el merval. Tiene resuelto clal.anunciaron la revaliacion. a partir del 2018 tiene una zanahora de baja de retenciones. Y aun no supero el max de 2011. Es de las unicas.Los expertos hablan deñ benchmark, bueno el benchmark la destruyo.
Fulano de Tal escribió:Para mi, opinión personal, al gobierno le conviene un dolar un poco mas alto de lo que estaba la semana pasada. Puede ser una buena oportunidad para dejarlo unos cuantos centavos arriba.
Mongo Aurelius escribió:Lo suyo es solo una expresión de deseos, no le busque argumentación lógica porque no la va a encontrar. Además, lo que le convenga o no al gobierno poco influye, es un gobierno que tiene más poder que el que se cree pero justamente a cambio de no intervenir en la economía. Si no interviene en la economía, el precio del dólar lo pone el mercado, no los deseos de un gobierno ni mucho menos los de un fulano de tal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1358 invitados