Títulos Públicos
-
Cristian707
Re: Títulos Públicos
El billete de $1000 con la imagen del hornero estará en la calle en octubre
http://www.infobae.com/economia/2017/05 ... KJ24CNIHCE
Alguien preguntaba el otro día
http://www.infobae.com/economia/2017/05 ... KJ24CNIHCE
Alguien preguntaba el otro día
carlob escribió:Oportunidad de venta hoy en el billete....ayer a ultima hora salieron a liquidar y bajaron el mayorista de 16.06 a 15.91.....el carry seguira mas vivo q nunca.....
Los yuyeros van a ir largando y te moderan la suba.
Oportunidad de venta hoy en el billete....
ayer a ultima hora salieron a liquidar y bajaron el mayorista de 16.06 a 15.91.....el carry seguira mas vivo q nunca..... 
14 meses pedaleando y ayer nos clavaron un golazo al ángulo. Hoy me parece que toca un 17 porque están muchos como yo que tenemos que cubrir y promediar el fifty fifty. Con lo de ayer más lo que suba hoy y comisiones serian dos golazos en contra o dos meses fumados de los 14. Seria un balance provisorio más que positivo. De fondo el carry va a seguir pero ahora hay que aplicar la táctica colgarse del travesaño o el rin raje
rivas144 escribió:En twitter se matan discutiendo si se llama bicileta, carry o sjdfasdpfomasdipfna, que discusión pelotudísima por el amor de jesus.
como va la gente tanto tiempo?! Espero todo bien.
Che rivas como te llamas en el tuiter? abz
marco_88123 escribió:Hasta ayer venia teniendo rendimientos mayores en dólares que en pesos con un fci money market. Ahora se volteó y está 2 o 3 puntos abajo, pero sigue siendo un suculento 18 % en usd que ahora ante las duda paso a billete. Clin caja
Sent from my MI 2S using Tapatalk
vos y unos cuantos me parece...
ahora si me aparecieron.
gracias gente
gracias gente
gracias Rivas y Ralliv, si ya me fije, pero no lo vi acreditado.
ya tuve que hacer ese tramite de pasarlo a caja de ahorro en dolares
ya tuve que hacer ese tramite de pasarlo a caja de ahorro en dolares
-
marco_88123
Hasta ayer venia teniendo rendimientos mayores en dólares que en pesos con un fci money market. Ahora se volteó y está 2 o 3 puntos abajo, pero sigue siendo un suculento 18 % en usd que ahora ante las duda paso a billete. Clin caja
mlv escribió:Rivas, te depositaron en los otros 2 el bpld?
el fantino a mi no
No va a la caja de ahorro en dolares. Fíjate que debe estar como dolar divisa junto con los bonos. Tenés que ir al banco y hacer el tramite para que pasen a caja de ahorro
AlanT escribió:El otro día explicaba uno de los directores del central que no es carry trade, porque no está hedgeado.
Es prendele-una-vela-a-algún-santo trade. Y puede salir bien... o no.
En twitter se matan discutiendo si se llama bicileta, carry o sjdfasdpfomasdipfna, que discusión pelotudísima por el amor de jesus.
cuat escribió:Que paliza para el pseudo carry trade nac&pop.
El otro día explicaba uno de los directores del central que no es carry trade, porque no está hedgeado.
Es prendele-una-vela-a-algún-santo trade. Y puede salir bien... o no.
adentro RV Brasil, toma el valor del cierre de hoy ...a dos meses vista..
dije 2 meses..

dije 2 meses..
Que paliza para el pseudo carry trade nac&pop.
mlv escribió:Rivas, te depositaron en los otros 2 el bpld?
el fantino a mi no
Todo acreditado