DiegoYSalir escribió:Porque baja PR15?
alguien tiene una teoría?
(Cristian te estoy jodiendo, me sirvio tu consejo, siempre son muy valiosos tus aportes, gracias!)
Se pueden hacer unos pesos con eso... frente a un repunte temporal de la badlar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:Porque baja PR15?
alguien tiene una teoría?
(Cristian te estoy jodiendo, me sirvio tu consejo, siempre son muy valiosos tus aportes, gracias!)
DiegoYSalir escribió:Capaz era mejor para cerrar la grieta poner el pinguino aunque sea en el de 5pe !!!
![]()
viste menos mal que no te hice caso y no sali de las brasucas (tengo y vengo de laaargo con pbr y vale) ya abrieron +5
al menos hoy me puedo eyectar un poco menos roto si quisiera, creo que voy a aguantar (como TEMER) al final era honesto nomas
Cristian707 escribió:Cuántas preguntas Candela...ahí busque , se nota que La región centro no tiene una mie*** de fauna silv
- Billete de $20: Guanaco. Estepa patagónica
DiegoYSalir escribió:que pedorrada ese pajarito, sera el que le daba consejos a maduro???
jajajaaa... che porque un hornero? no quedaba mejor un pinguino???
mas contemporaneo con los tiempos venideros![]()
Cristian707 escribió:El billete de $1000 con la imagen del hornero estará en la calle en octubre
http://www.infobae.com/economia/2017/05 ... KJ24CNIHCE
Alguien preguntaba el otro día
carlob escribió:Oportunidad de venta hoy en el billete....ayer a ultima hora salieron a liquidar y bajaron el mayorista de 16.06 a 15.91.....el carry seguira mas vivo q nunca.....
rivas144 escribió:En twitter se matan discutiendo si se llama bicileta, carry o sjdfasdpfomasdipfna, que discusión pelotudísima por el amor de jesus.
marco_88123 escribió:Hasta ayer venia teniendo rendimientos mayores en dólares que en pesos con un fci money market. Ahora se volteó y está 2 o 3 puntos abajo, pero sigue siendo un suculento 18 % en usd que ahora ante las duda paso a billete. Clin caja
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, davinci, El AGUILA, ElCont@dor, Google [Bot], Martinm, Mustayan, RVELIZ, Semrush [Bot], wal772 y 1127 invitados