Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dragon

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Mié May 17, 2017 9:30 pm

JAJAJAJA VUELVE LULA LOLA :100:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 17, 2017 9:08 pm

Corrupción
Brasil.JPG
Brasil.JPG (38.06 KiB) Visto 406 veces
:roll:

http://tn.com.ar/internacional/escandal ... dos_793595

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Mié May 17, 2017 8:19 pm

Philipp Mainlandër escribió:buenas tardes Mc Corky, qué es de tu vida, estás haciendo terapia con caballos y esas cosas?

SEEEEEE!!!! estoy en una granja con caballos? NO. Con una yegua... pero no te preocupes, cuando me canse te la mando de vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Humor ácido el nuestro....

Hola Pili... me extrañas no? La verdad me hincharon los eggs en esta sección. Al principio me hice mucha mala sangre pero después dije ma que se maten todos!!! Vos tenes sangra de pato?? siempre andas melodeando por acá.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 17, 2017 8:17 pm

Hay que ir un poco más atrás .... :mrgreen:
No es Nicolás Dujovne.JPG
No es Nicolás Dujovne.JPG (39.28 KiB) Visto 459 veces
:115:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié May 17, 2017 8:12 pm

guille1978 escribió:Sigue el chamuyo, las inversiones, los metrobondis, basta de mentir, tienen miedo, tiemblan, clarin,infobae, el pu..de fantino (pensar que lo seguia desde que estaba en el cable) feinman, los leuco, longobardi, todos pagos, todos mentirosos, traidores y mercenarios. Tienen miedo, se termina, se confirma?
Vuelve Cristina.

Baradel ganó las elecciones en el suteba, se cansaron de demonizar su persona, pero el docente lo volvió a elegir y en el interior de la provincia, es decir el voto del campo, ganó con más del 70%. :respeto: :respeto:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié May 17, 2017 7:51 pm

realmente ..
todo parece ser causa de algo anterior ..

el "PERONISMO" nunca hubiera existido sin una DECADA INFAME anterior ..

ALFONSIN nunca hubiera existido sin los CANALLAS ASESINOS DE COMPATRIOTAS ..

el MENEMATO nunca hubiera existido sin la INOPERANCIA de la UCR ..

los K nunca hubieran existido sin las POLITICAS DEPRAVADAS NEOLIBERALES de Cavallo y sus amigos ..

el PRO nunca hubiera existido sin LANATO, jajaja no es joda eso, quiero decir SIN LOS CHORROS K ..

y seguramente OTROS QUE VENDRAN, existiran gracias al CAMBIEMOS del PRO ....

DECADA INFAME, es cuestion de un poco de memoria.. eran bien sin verguenzas y no eran "peronistas" ......................

https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9cada_Infame

el gringo escribió:Estos peronista...verguenza dela Democracia..

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié May 17, 2017 7:10 pm

Estos peronista...verguenza dela Democracia..

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié May 17, 2017 7:08 pm

El peronismo ....este....actual no va ..mas...
No pasa....como tienen todos esos bienes..Atentos ....afip..dgi...fiscales ...jaja
Sioli..kk...randozo..randazo...va...digo...jaja
Abz socios y sorry... :arriba: nosotros UCR...
En 34 años nunca tubinos...semejante escandolos
Somos probos ....(honestos) nos fuimos en helicotero....nada..mas... :arriba: y pobre Don Raul.....los quiero....socios...
Son la verguensa de la Democracia.... :idea: :respeto:

deportado

Mensajepor deportado » Mié May 17, 2017 7:04 pm

guille1978 escribió:Sigue el chamuyo, las inversiones, los metrobondis, basta de mentir, tienen miedo, tiemblan, clarin,infobae, el pu..de fantino (pensar que lo seguia desde que estaba en el cable) feinman, los leuco, longobardi, todos pagos, todos mentirosos, traidores y mercenarios. Tienen miedo, se termina, se confirma?
Vuelve Cristina.

Che cuanto te garpa cambiemos para presentar a la mas chorra de la historia, como candidata?....

AKD

Mensajepor AKD » Mié May 17, 2017 6:50 pm

A este me parece que con los caballos no le va a alcanzar, necesita a la troupe de Daktari.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié May 17, 2017 6:48 pm

Sigue el chamuyo, las inversiones, los metrobondis, basta de mentir, tienen miedo, tiemblan, clarin,infobae, el pu..de fantino (pensar que lo seguia desde que estaba en el cable) feinman, los leuco, longobardi, todos pagos, todos mentirosos, traidores y mercenarios. Tienen miedo, se termina, se confirma?
Vuelve Cristina.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié May 17, 2017 6:06 pm

Mc. Queen escribió:Ya creo que hay que cambiarle el titulo a esta sección del foro. Porque de ACTUALIDAD no tiene NADA. Y de política :roll: MENOS!!!! gastan teclado hablando de Los KK, DE VIDELA :lol: .... Muchachos que les pasa?? No quieren ver la cagada que hicieron con el voto y el globo amarillo NO?!!! JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA.... ESTE PAÍS NO SALE NUNCA MAS ADELANTE PORQUE SON IMPRESENTABLES!!!! y no me refiero a los políticos... estoy hablando de los HABITANTES!!!!

buenas tardes Mc Corky, qué es de tu vida, estás haciendo terapia con caballos y esas cosas?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié May 17, 2017 5:57 pm

Mc. Queen escribió:Ya creo que hay que cambiarle el titulo a esta sección del foro. Porque de ACTUALIDAD no tiene NADA. Y de política :roll: MENOS!!!! gastan teclado hablando de Los KK, DE VIDELA :lol: .... Muchachos que les pasa?? No quieren ver la cagada que hicieron con el voto y el globo amarillo NO?!!! JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA.... ESTE PAÍS NO SALE NUNCA MAS ADELANTE PORQUE SON IMPRESENTABLES!!!! y no me refiero a los políticos... estoy hablando de los HABITANTES!!!!

olvidate, como dije la otra vez...dos bomba atomica una en el norte otra en el sur y que no quedemos nadie...

Athila

Mensajepor Athila » Mié May 17, 2017 5:47 pm

:lol: Ambos :lol:

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Mié May 17, 2017 5:42 pm

Ya creo que hay que cambiarle el titulo a esta sección del foro. Porque de ACTUALIDAD no tiene NADA. Y de política :roll: MENOS!!!! gastan teclado hablando de Los KK, DE VIDELA :lol: .... Muchachos que les pasa?? No quieren ver la cagada que hicieron con el voto y el globo amarillo NO?!!! JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA.... ESTE PAÍS NO SALE NUNCA MAS ADELANTE PORQUE SON IMPRESENTABLES!!!! y no me refiero a los políticos... estoy hablando de los HABITANTES!!!!

Volver a “Foro Bursatil”