Actualidad y política
Re: Actualidad y política
JAJAJAJA VUELVE LULA LOLA 

-
Philipp Mainlandër escribió:buenas tardes Mc Corky, qué es de tu vida, estás haciendo terapia con caballos y esas cosas?
SEEEEEE!!!! estoy en una granja con caballos? NO. Con una yegua... pero no te preocupes, cuando me canse te la mando de vuelta

Humor ácido el nuestro....
Hola Pili... me extrañas no? La verdad me hincharon los eggs en esta sección. Al principio me hice mucha mala sangre pero después dije ma que se maten todos!!! Vos tenes sangra de pato?? siempre andas melodeando por acá.
-
Hay que ir un poco más atrás ....

guille1978 escribió:Sigue el chamuyo, las inversiones, los metrobondis, basta de mentir, tienen miedo, tiemblan, clarin,infobae, el pu..de fantino (pensar que lo seguia desde que estaba en el cable) feinman, los leuco, longobardi, todos pagos, todos mentirosos, traidores y mercenarios. Tienen miedo, se termina, se confirma?
Vuelve Cristina.
Baradel ganó las elecciones en el suteba, se cansaron de demonizar su persona, pero el docente lo volvió a elegir y en el interior de la provincia, es decir el voto del campo, ganó con más del 70%.

realmente ..
todo parece ser causa de algo anterior ..
el "PERONISMO" nunca hubiera existido sin una DECADA INFAME anterior ..
ALFONSIN nunca hubiera existido sin los CANALLAS ASESINOS DE COMPATRIOTAS ..
el MENEMATO nunca hubiera existido sin la INOPERANCIA de la UCR ..
los K nunca hubieran existido sin las POLITICAS DEPRAVADAS NEOLIBERALES de Cavallo y sus amigos ..
el PRO nunca hubiera existido sin LANATO, jajaja no es joda eso, quiero decir SIN LOS CHORROS K ..
y seguramente OTROS QUE VENDRAN, existiran gracias al CAMBIEMOS del PRO ....
DECADA INFAME, es cuestion de un poco de memoria.. eran bien sin verguenzas y no eran "peronistas" ......................
https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9cada_Infame
todo parece ser causa de algo anterior ..
el "PERONISMO" nunca hubiera existido sin una DECADA INFAME anterior ..
ALFONSIN nunca hubiera existido sin los CANALLAS ASESINOS DE COMPATRIOTAS ..
el MENEMATO nunca hubiera existido sin la INOPERANCIA de la UCR ..
los K nunca hubieran existido sin las POLITICAS DEPRAVADAS NEOLIBERALES de Cavallo y sus amigos ..
el PRO nunca hubiera existido sin LANATO, jajaja no es joda eso, quiero decir SIN LOS CHORROS K ..
y seguramente OTROS QUE VENDRAN, existiran gracias al CAMBIEMOS del PRO ....
DECADA INFAME, es cuestion de un poco de memoria.. eran bien sin verguenzas y no eran "peronistas" ......................
https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9cada_Infame
el gringo escribió:Estos peronista...verguenza dela Democracia..
Estos peronista...verguenza dela Democracia..
El peronismo ....este....actual no va ..mas...
No pasa....como tienen todos esos bienes..Atentos ....afip..dgi...fiscales ...jaja
Sioli..kk...randozo..randazo...va...digo...jaja
Abz socios y sorry...
nosotros UCR...
En 34 años nunca tubinos...semejante escandolos
Somos probos ....(honestos) nos fuimos en helicotero....nada..mas...
y pobre Don Raul.....los quiero....socios...
Son la verguensa de la Democracia....

No pasa....como tienen todos esos bienes..Atentos ....afip..dgi...fiscales ...jaja
Sioli..kk...randozo..randazo...va...digo...jaja
Abz socios y sorry...

En 34 años nunca tubinos...semejante escandolos
Somos probos ....(honestos) nos fuimos en helicotero....nada..mas...

Son la verguensa de la Democracia....

guille1978 escribió:Sigue el chamuyo, las inversiones, los metrobondis, basta de mentir, tienen miedo, tiemblan, clarin,infobae, el pu..de fantino (pensar que lo seguia desde que estaba en el cable) feinman, los leuco, longobardi, todos pagos, todos mentirosos, traidores y mercenarios. Tienen miedo, se termina, se confirma?
Vuelve Cristina.
Che cuanto te garpa cambiemos para presentar a la mas chorra de la historia, como candidata?....
A este me parece que con los caballos no le va a alcanzar, necesita a la troupe de Daktari.
-
Sigue el chamuyo, las inversiones, los metrobondis, basta de mentir, tienen miedo, tiemblan, clarin,infobae, el pu..de fantino (pensar que lo seguia desde que estaba en el cable) feinman, los leuco, longobardi, todos pagos, todos mentirosos, traidores y mercenarios. Tienen miedo, se termina, se confirma?
Vuelve Cristina.
Vuelve Cristina.
-
Mc. Queen escribió:Ya creo que hay que cambiarle el titulo a esta sección del foro. Porque de ACTUALIDAD no tiene NADA. Y de políticaMENOS!!!! gastan teclado hablando de Los KK, DE VIDELA
.... Muchachos que les pasa?? No quieren ver la cagada que hicieron con el voto y el globo amarillo NO?!!! JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA.... ESTE PAÍS NO SALE NUNCA MAS ADELANTE PORQUE SON IMPRESENTABLES!!!! y no me refiero a los políticos... estoy hablando de los HABITANTES!!!!
buenas tardes Mc Corky, qué es de tu vida, estás haciendo terapia con caballos y esas cosas?
Mc. Queen escribió:Ya creo que hay que cambiarle el titulo a esta sección del foro. Porque de ACTUALIDAD no tiene NADA. Y de políticaMENOS!!!! gastan teclado hablando de Los KK, DE VIDELA
.... Muchachos que les pasa?? No quieren ver la cagada que hicieron con el voto y el globo amarillo NO?!!! JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA.... ESTE PAÍS NO SALE NUNCA MAS ADELANTE PORQUE SON IMPRESENTABLES!!!! y no me refiero a los políticos... estoy hablando de los HABITANTES!!!!
olvidate, como dije la otra vez...dos bomba atomica una en el norte otra en el sur y que no quedemos nadie...

Ya creo que hay que cambiarle el titulo a esta sección del foro. Porque de ACTUALIDAD no tiene NADA. Y de política
MENOS!!!! gastan teclado hablando de Los KK, DE VIDELA