http://tn.com.ar/internacional/escandal ... dos_793595
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:buenas tardes Mc Corky, qué es de tu vida, estás haciendo terapia con caballos y esas cosas?
guille1978 escribió:Sigue el chamuyo, las inversiones, los metrobondis, basta de mentir, tienen miedo, tiemblan, clarin,infobae, el pu..de fantino (pensar que lo seguia desde que estaba en el cable) feinman, los leuco, longobardi, todos pagos, todos mentirosos, traidores y mercenarios. Tienen miedo, se termina, se confirma?
Vuelve Cristina.
el gringo escribió:Estos peronista...verguenza dela Democracia..
guille1978 escribió:Sigue el chamuyo, las inversiones, los metrobondis, basta de mentir, tienen miedo, tiemblan, clarin,infobae, el pu..de fantino (pensar que lo seguia desde que estaba en el cable) feinman, los leuco, longobardi, todos pagos, todos mentirosos, traidores y mercenarios. Tienen miedo, se termina, se confirma?
Vuelve Cristina.
Mc. Queen escribió:Ya creo que hay que cambiarle el titulo a esta sección del foro. Porque de ACTUALIDAD no tiene NADA. Y de políticaMENOS!!!! gastan teclado hablando de Los KK, DE VIDELA
.... Muchachos que les pasa?? No quieren ver la cagada que hicieron con el voto y el globo amarillo NO?!!! JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA.... ESTE PAÍS NO SALE NUNCA MAS ADELANTE PORQUE SON IMPRESENTABLES!!!! y no me refiero a los políticos... estoy hablando de los HABITANTES!!!!
Mc. Queen escribió:Ya creo que hay que cambiarle el titulo a esta sección del foro. Porque de ACTUALIDAD no tiene NADA. Y de políticaMENOS!!!! gastan teclado hablando de Los KK, DE VIDELA
.... Muchachos que les pasa?? No quieren ver la cagada que hicieron con el voto y el globo amarillo NO?!!! JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA.... ESTE PAÍS NO SALE NUNCA MAS ADELANTE PORQUE SON IMPRESENTABLES!!!! y no me refiero a los políticos... estoy hablando de los HABITANTES!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, germi, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, mcv, napolitano, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3261 invitados