CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Está para gritar como el arquero que quiere sacar al equipo del fondo, luego de un rechazo...SALIIIMOOOO!!!
Solo hay que ver puntas de compra y venta y como la van bajando de a .05 centavos para darse cuenta que acá hay gato encerrado. En esta acción yo cierro los ojos y estoy tranquilo. Con otras no puedo decir lo mismo, y las fui liquidando para seguir sumando acá. 

Carlos86 escribió:Parece que hoy los va a buscar de nuevo.
Ya me dieron en 22,90. Si me siguen dando más abajo donde estoy anotado, me voy a empezar a preocupar.

luisao escribió:entrando volumen en esta ultima hora...
parece tentador el precio de 23 , veremos
ME LA PUSIERON EN 23 Y SALTARON STOPERS HASTA LOS 22,85.... COMO ROBAN...

Toy anotado en 22,80. Ojala llegue.
no creo que la dejen bajar hasta ahí, es un punto de entrada muy grande, van a empezar a llevar antes, hoy puede ser el último día de baja
Adentro en 23,50 voy a largo Buenos negocios para todos

Shibuya escribió:Tiene dos agujazos a los 22,60 en Enero y en Mayo. Además esa zona actuó como resistencia en Noviembre pasado. En cualquier momento me anoto en la cola ahí cerquita, un poco más arriba.
Parece que hoy los va a buscar de nuevo.
entrando volumen en esta ultima hora...
Holas, acabó de entrar, 23,05.
¿Vamos a los 25? - Me encantaría un diego, pago comisiones.

¿Vamos a los 25? - Me encantaría un diego, pago comisiones.

Shibuya escribió:Tiene dos agujazos a los 22,60 en Enero y en Mayo. Además esa zona actuó como resistencia en Noviembre pasado. En cualquier momento me anoto en la cola ahí cerquita, un poco más arriba.
https://invst.ly/3ysr6
Sigo llevando a 23.05. Espero salga, porque a estos precios no me puedo contener y compro y compro. Es de las empresas argentinas más eficientes que hay. Tiene toda para subir, el costo de oportunidad duele, pero hay que tener mucho timming para agarrar las subas de PSUR y no comerte el bajón. Acá sabes que INVERTIS, por ahí vas a tener resultados en el corto plazo, pero en el mediano largo nos va a dar muy buenas noticias a todos. Fe acá! 

Tiene dos agujazos a los 22,60 en Enero y en Mayo. Además esa zona actuó como resistencia en Noviembre pasado. En cualquier momento me anoto en la cola ahí cerquita, un poco más arriba.
Q pasa hoy aca ????
vamos llevando algo mas a estos precios cerca de 23 mangos
vamos llevando algo mas a estos precios cerca de 23 mangos

Tiene depresión post parto ya va a salir...