Shibuya escribió:Tiene dos agujazos a los 22,60 en Enero y en Mayo. Además esa zona actuó como resistencia en Noviembre pasado. En cualquier momento me anoto en la cola ahí cerquita, un poco más arriba.
https://invst.ly/3ysr6
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:Tiene dos agujazos a los 22,60 en Enero y en Mayo. Además esa zona actuó como resistencia en Noviembre pasado. En cualquier momento me anoto en la cola ahí cerquita, un poco más arriba.
mapache escribió:no pude encontrar entre los foros que leo una explicación razonable porque CEPU y CAPU de NICKY CAPUTO son permanente pisadas...tampoco tengo idea cuando dejarán de pisarla....viene lateralizando apenitas a la baja..pero es una momia, no se mueve
chino escribió:Nadie habla del buen trimestral que trajo esta empresa? Obviamente hay que ver el completo pero este topic está medio muerto che..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, nl, pred, Semrush [Bot] y 1007 invitados