COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
davinci

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor davinci » Lun May 15, 2017 7:28 pm

gridito escribió:La información es tan importante como la desinformación :twisted: :twisted: 8) 8)

tal cual..

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 15, 2017 7:26 pm

chart.jpg

estos aportes de fer.baires muy buenos estan en la pagina 9001, la puso con el dedo en 2.05 para los que descreen del AT...cuando lo vi pense que era el 2017 pero era del 2014 8)

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Lun May 15, 2017 7:25 pm

Que feo los que discuten por aquí. Uno más bobo que el otro che.

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 15, 2017 7:24 pm

diria que no se agredan ya que las cosas se saben como fueron, al menos los que estamos en esto hace años.. se rumorean otras cosas mas.. de estos personajes que les quitan los caramelos a los chicos.. :wink:

Celes

Mensajepor Celes » Lun May 15, 2017 7:20 pm

Tornado882 escribió:Le limpiaron el prontuario... no es raro, es complicidad. En el momento indicado cuando cayó su banda en abril, aproveché para comentarle al señorito administrador a lo que se dedica este muchacho y su banda :twisted: . Le presenté pruebas de las actividades ilícitas que desarrolla, le mostré la red, el modus operandi. También le hice saber que este foro también era medio de prueba ante la CNV y que además al ser un foro de un broker "la casa" revestía el carácter de cómplice... cómo resultado al delincuente este lo banearon por 15 días, la cuestión es que en ese lapso la casa pasó la goma de borrar para lavarse las manos, pero el bobo este cómo siempre poniéndose en el lugar de víctima y centro del universo pensó que fue "por contar lo que me pasó" :lol:, no bobo, fue para limpiar tu historial comprometedor y para que la casa no caiga en la volteada. Entendiste?
Cómo hace mucho tiempo que intuía que la mafia del 50 estaba por caer, tiempo antes, comencé a guardar impresiones de pantalla de los delincuentes estos :2230:, el viernes puse un par de CELESte y mágicamente después le borran todo el resto del prontuario... parece que al final la casa apaña al delincuente este, de todas formas no se preocupen que a los archivos los tengo en una bóveda en suiza para presentarlos cuando sea necesario.

No opero en Rava infeliz hace por lo menos 8 años. No tengo buena relación con ninguno de los titulares de la sociedad de bolsa... Sos un enfermo mentiroso. Anda a la CNV y hace las denuncias que quieras... Me causa mucha gracia los tipos como vos. Sos un pobre tipo y un mediocre... Vivis prestando atención a lo que digo o dejo de decir. Comprate una vida.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun May 15, 2017 7:13 pm

instigador escribió:le limpiaron todo el historial, y de hecho borraron todos los posteos que hizo, solo queda si alguien lo citó. Raro no?

Le limpiaron el prontuario... no es raro, es complicidad. En el momento indicado cuando cayó su banda en abril, aproveché para comentarle al señorito administrador a lo que se dedica este muchacho y su banda :twisted: . Le presenté pruebas de las actividades ilícitas que desarrolla, le mostré la red, el modus operandi. También le hice saber que este foro también era medio de prueba ante la CNV y que además al ser un foro de un broker "la casa" revestía el carácter de cómplice... cómo resultado al delincuente este lo banearon por 15 días, la cuestión es que en ese lapso la casa pasó la goma de borrar para lavarse las manos, pero el bobo este cómo siempre poniéndose en el lugar de víctima y centro del universo pensó que fue "por contar lo que me pasó" :lol:, no bobo, fue para limpiar tu historial comprometedor y para que la casa no caiga en la volteada. Entendiste?
Cómo hace mucho tiempo que intuía que la mafia del 50 estaba por caer, tiempo antes, comencé a guardar impresiones de pantalla de los delincuentes estos :2230:, el viernes puse un par de CELESte y mágicamente después le borran todo el resto del prontuario... parece que al final la casa apaña al delincuente este, de todas formas no se preocupen que a los archivos los tengo en una bóveda en suiza para presentarlos cuando sea necesario.

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun May 15, 2017 7:06 pm

alejandro escribió:Se viene un rebote de lotes y papel aviso aprovechen;el futuro del mercado es provisorio ;se viene el byma la semana que viene y los aumentos de volumen ;hoy el pájaro se llevo una acción del mercado de valoresvy me parece que no es ningún bólido.

No vendi $3,90 y no vendi los lotes de la 3,15ju con 60% de ganancia porque todos decian por todos lados que "esta semana pasa los $4 como alambre caido", eso fue hace una semana, hoy estuve a punto de largar todo con una ganancia mas que mediocre, mañana o pasado levanta 10% la 3,15 y me tiro por la ventana, ya no tengo nada de fe ni confianza en este papel, no se quien es Celes pero cada vez le creo mas, ojala me equivoque

gridito

Mensajepor gridito » Lun May 15, 2017 7:00 pm

La información es tan importante como la desinformación :twisted: :twisted: 8) 8)

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun May 15, 2017 6:56 pm

Celes escribió:Argentina se discutia en junio...

Decíselo a los medios y a la cancillería que levantaron la noticia de que hoy se definía.
Humo y manijeo por todos lados...

alejandro

Mensajepor alejandro » Lun May 15, 2017 6:49 pm

Jon_Bir escribió:Fue puro humo que vendieron los diarios.
Nada de nada de Argentina, el único cambio fue que Pakistán sí entró.

Si de eso se hablaba que seria pakistan o argentina entonces si fue así sera para nosotros en junio.

Celes

Mensajepor Celes » Lun May 15, 2017 6:48 pm

Jon_Bir escribió:Fue puro humo que vendieron los diarios.

Argentina se discutia en junio...

Celes

Mensajepor Celes » Lun May 15, 2017 6:47 pm

Citizen escribió:No pero te debes estar lanzando la vida :D

Me reuni 4 veces con Elsztain en el último año. Logramos que cambiara el criterio de valuación de los activos a fair value, viaje al ID en Nueva York... Y vos te pensas que es para hacer tasa?

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun May 15, 2017 6:45 pm

alejandro escribió:A las 18 se sabia si somos emergentes; estas son las noticias a volcar y no discutir estupideces que no llevan a nada de fondo y sino miren conque balances en su momento subieron a carboclor;petrolera del cono sur ;paty dejense de hablar pavadas y ocupense de cosas importantes tratando de no tener mala leche

Fue puro humo que vendieron los diarios.

Celes

Mensajepor Celes » Lun May 15, 2017 6:42 pm

alejandro escribió:A las 18 se sabia si somos emergentes; estas son las noticias a volcar y no discutir estupideces que no llevan a nada de fondo y sino miren conque balances en su momento subieron a carboclor;petrolera del cono sur ;paty dejense de hablar pavadas y ocupense de cosas importantes tratando de no tener mala leche

No se trataba hoy... Es en junio.

rosarinense

Mensajepor rosarinense » Lun May 15, 2017 6:41 pm

No puede ser. Otra vez rumbo al subsuelo.

Volver a “Acciones líderes”