Citizen escribió:No pero te debes estar lanzando la vida
Te parece tratarme de delincuente porque no te gusta lo que escribo? Te parece que hago pocos aportes al foro de Rava? Todo por no escribir en YPF TGN o Pampa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:No pero te debes estar lanzando la vida
Celes escribió:Costaba 14 pesos hace un año... Gana plata. Vale 5 veces mas... Y su presidente es Eduardo Elsztain no Ignacio Noel. Tiene negocios en USA,Brasil,Uruguay,Inglaterra, India, Bolivia, Paraguay e Israel... Igual que Come jajjajaj
Citizen escribió:Ya es insoportable Celes,,,
Postea en Cresud y en COME nada mas...no me vengas con que te gusta analizar balances..
Ya dejaste tu aporte en su momento,, ahora sos un mero comentarista de 4ta...
Citizen escribió:En cresud están todos esperando la gran suba...me parece que es la nueva COME...
instigador escribió:le limpiaron todo el historial, y de hecho borraron todos los posteos que hizo, solo queda si alguien lo citó. Raro no?
Citizen escribió:Encima me aparece que tiene 10 mensajes nada mas todos de hoy...o me agarro wannacry????
Citizen escribió:Ya es insoportable Celes,,,
Postea en Cresud y en COME nada mas...no me vengas con que te gusta analizar balances..
Ya dejaste tu aporte en su momento,, ahora sos un mero comentarista de 4ta...
Celes escribió:Si llega a vender TGN seria una cagada enorme y la empresa valdria menos que ahora...
Quique1980 escribió:2do trimestre debería traer Metrotel +$65M, CGC (participación de $COME) +/-30M, Parque de la Costa -$10M, Ferroexpreso +$15/20M, Omega Grains -$3M, Pranay -$40/50M.
El global entre -$15M y +$40M.
Si CGC vende las transportadoras de gas, y está muy cerca de hacerlo, podría traer +$1200M de resultados extraordinarios.
Quique1980 escribió:2do trimestre debería traer Metrotel +$65M, CGC (participación de $COME) +/-30M, Parque de la Costa -$10M, Ferroexpreso +$15/20M, Omega Grains -$3M, Pranay -$40/50M.
El global entre -$15M y +$40M.
Si CGC vende las transportadoras de gas, y está muy cerca de hacerlo, podría traer +$1200M de resultados extraordinarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, caballo, escolazo21, Google [Bot], heide, j5orge, Mazoka, notescribo, OSALRODO, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1425 invitados