Eloy escribió:Bocha, en esa cuenta esta incluida la operacion que se realizo en febrero creo de 1.100.000 nominales si mal no recuerdo... no?
Esta incluido todo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eloy escribió:Bocha, en esa cuenta esta incluida la operacion que se realizo en febrero creo de 1.100.000 nominales si mal no recuerdo... no?
Bochaterow escribió:bueno informo cuanto vendi terrabusi en los meses de enero a marzo 712195 acciones
constantini vendio 1261000 acciones en total casi 2 millones de acciones 84 millones de pesos
Jean Claude escribió:Viendo como analizas balances, ahora entiendo porque casi nunca aciertan un pronóstico meteorológico
pancho1 escribió:Hola gente
Haber si alguno me aclara este tema. Las no controladas se llevaron todo el resultado
Ellos ganaron 2000K y nosotros solo 700K, que son 100 mas que el trimestre anterior. No parce un poco extraño que aca el negocio lo hacen las no controladas? quienes son las no controladas? alguien me ayuda a entender un poco esto. Saludos
pancho1 escribió:Hola gente
Haber si alguno me aclara este tema. Las no controladas se llevaron todo el resultado
Ellos ganaron 2000K y nosotros solo 700K, que son 100 mas que el trimestre anterior. No parce un poco extraño que aca el negocio lo hacen las no controladas? quienes son las no controladas? alguien me ayuda a entender un poco esto. Saludos
Bochaterow escribió:bueno informo cuanto vendi terrabusi en los meses de enero a marzo 712195 acciones
constantini vendio 1261000 acciones en total casi 2 millones de acciones 84 millones de pesos
rodick1986 escribió:Sos dueño del 70% de una empresa que gana $100.
Como tenes que consolidar los resultados por normas contables, expones un resultado de $100 pero hay $30 que no son tuyos. Corresponden a la parte de la empresa que no controlas.
Einlazer84 escribió:No me hagas acordar que el Lunes tengo turno, me tiene que hacer un tratamiento de conducto y meterme el torno bien adentro del hoyo, me va a doler como nunca odio todo eso.