Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:No me hagas acordar que el Lunes tengo turno, me tiene que hacer un tratamiento de conducto y meterme el torno bien adentro del hoyo, me va a doler como nunca odio todo eso.
elmanya escribió:Hablando de dentista....
Me voy al dentista... tengo que blanquear mis ingresos![]()
eeehhh.... digo mi sonrisa y me queda asi como esta![]()
rodick1986 escribió:Por que tomas todo si gran parte de ese resultado no le corresponde a Ctio?
elmanya escribió:![]()
![]()
En puerta 12 lo atiende el dentista
quique80 escribió:¿Como es el tema de los resultados de no controladas?
enzocaporal escribió:ESTO ESCRIBI AYER SON AÑOS 40 AÑOS DE BOLSA POR EL LOMO.![]()
ProfNeurus escribió:Einla agarra el balance de CTIO y colgalo en la pared.... es como un titulo de lo bo lu do que sos.
rodick1986 escribió:Sos dueño del 70% de una empresa que gana $100.
Como tenes que consolidar los resultados por normas contables, expones un resultado de $100 pero hay $30 que no son tuyos. Corresponden a la parte de la empresa que no controlas.
ProfNeurus escribió:A no ser que el presonaje que creaste que arruina todos los foros lo uses para poder comprar mas abajo en el supuesto tuyo de que influencias a la venta... que se yo... no me das gracia.. saludos
ProfNeurus escribió:Einla agarra el balance de CTIO y colgalo en la pared.... es como un titulo de lo bo lu do que sos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 300 invitados