Actualidad y política
-
Philipp Mainlandër
Re: Actualidad y política
Igual en esta también caen los del pro. Hasta que no la corten con la demagogia este pais no tiene salida
-
Philipp Mainlandër
no le veo nada de malo a una ley de naturaleza penal que retroactivamente diga que los beneficios reconocidos por una ley penal mas benigna pasada no pueden ser aplicados a los beneficiarios de la misma. Total normalidad
cabeza70 escribió:quique, alfred y cia ultradefensores de este modelo, que opinan de este numero de inflacion abril...?
Que está bajando, 27.5 interanual y en caída.
Uy....le aplicaron un correctivo?
VIDEO
Carrió dejó en ridículo a Cabandié en el debate del 2x1
En la sesión que aprobó cambios en la legislación, la co-fundadora de Cambiemos había reprochado que durante los gobiernos kirchneristas no se hubiera avanzado en ese sentido. El diputado de La Cámpora salió al rescate y le endilgó a 'Lilita' haber estado ausente cuando se debatió la derogación de las llamadas "leyes del perdón". Ella demostró que mentía.
http://www.urgente24.com/264755-carrio- ... te-del-2x1
VIDEO
Carrió dejó en ridículo a Cabandié en el debate del 2x1
En la sesión que aprobó cambios en la legislación, la co-fundadora de Cambiemos había reprochado que durante los gobiernos kirchneristas no se hubiera avanzado en ese sentido. El diputado de La Cámpora salió al rescate y le endilgó a 'Lilita' haber estado ausente cuando se debatió la derogación de las llamadas "leyes del perdón". Ella demostró que mentía.
http://www.urgente24.com/264755-carrio- ... te-del-2x1
-
Philipp Mainlandër
al final respecto a lo de zaffaroni no tenía razón luli sino lilita. Rarísimo
Pascua escribió:Me voy a la plaza contra macri muchachos, pasenla lindo, mientras puedan...
Un remis les alcanza o le sumamos una motito por las dudas que haya gente?
MILONGA escribió:la culpa la tiene la yegua!!!!!
Obvio, sin la yegua este INDEC no miente
-
Philipp Mainlandër
MILONGA escribió:la culpa la tiene la yegua!!!!!
vos me debés una respuesta picarón, qué andabas haciendo en el 76?
-
Philipp Mainlandër
Pascua escribió: Yo no lei eso, a lo mejor quedas como un bol*** vos poniendo 3 palabras. En el texto completo no se refiere a un caso de un tipo procesado en la epoca de vigencia del 2x1? estoy adivinando eh? no leo basura...
Sí, dijo exactamente eso: "Pude haberme equivocado", de donde desprende que era cierto que falló dicha causa y le aplicó el 2 x 1 a un represor. Para mí que zaffaroni y sus palabras textuales son en su totalidad un invento de clarín y el tipo ni siquiera existe. Es todo como en matrix, pero de clarín
cabeza70 escribió:quique, alfred y cia ultradefensores de este modelo, que opinan de este numero de inflacion abril...?
la culpa la tiene la yegua!!!!!
la culpa la tiene la yegua!!!!!!
quique, alfred y cia ultradefensores de este modelo, que opinan de este numero de inflacion abril...? 
2,6 inflacion abril... 
Me voy a la plaza contra macri muchachos, pasenla lindo, mientras puedan...
Philipp Mainlandër escribió:Dijo "buen dia" tambien?. Como Videla.
Es que como te burlaste de Alfredo preguntándole si lo había sacado de clarín, pensé que el que luego saliera el propio zaffaroni a reconocer que tal vez se equivocó al aplicar el 2 x 1, te hacía quedar como b.oludo. Yo y mis ideas
Yo no lei eso, a lo mejor quedas como un ****** vos poniendo 3 palabras. En el texto completo no se refiere a un caso de un tipo procesado en la epoca de vigencia del 2x1? estoy adivinando eh? no leo basura...