Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
al final respecto a lo de zaffaroni no tenía razón luli sino lilita. Rarísimo
Pascua escribió:Me voy a la plaza contra macri muchachos, pasenla lindo, mientras puedan...
Un remis les alcanza o le sumamos una motito por las dudas que haya gente?

MILONGA escribió:la culpa la tiene la yegua!!!!!
Obvio, sin la yegua este INDEC no miente

-
MILONGA escribió:la culpa la tiene la yegua!!!!!
vos me debés una respuesta picarón, qué andabas haciendo en el 76?

-
Pascua escribió: Yo no lei eso, a lo mejor quedas como un bol*** vos poniendo 3 palabras. En el texto completo no se refiere a un caso de un tipo procesado en la epoca de vigencia del 2x1? estoy adivinando eh? no leo basura...
Sí, dijo exactamente eso: "Pude haberme equivocado", de donde desprende que era cierto que falló dicha causa y le aplicó el 2 x 1 a un represor. Para mí que zaffaroni y sus palabras textuales son en su totalidad un invento de clarín y el tipo ni siquiera existe. Es todo como en matrix, pero de clarín

cabeza70 escribió:quique, alfred y cia ultradefensores de este modelo, que opinan de este numero de inflacion abril...?
la culpa la tiene la yegua!!!!!

cabeza70 escribió:quique, alfred y cia ultradefensores de este modelo, que opinan de este numero de inflacion abril...?
la culpa la tiene la yegua!!!!!!

quique, alfred y cia ultradefensores de este modelo, que opinan de este numero de inflacion abril...? 

2,6 inflacion abril... 

Me voy a la plaza contra macri muchachos, pasenla lindo, mientras puedan...
Philipp Mainlandër escribió:Dijo "buen dia" tambien?. Como Videla.
Es que como te burlaste de Alfredo preguntándole si lo había sacado de clarín, pensé que el que luego saliera el propio zaffaroni a reconocer que tal vez se equivocó al aplicar el 2 x 1, te hacía quedar como b.oludo. Yo y mis ideas

Yo no lei eso, a lo mejor quedas como un ****** vos poniendo 3 palabras. En el texto completo no se refiere a un caso de un tipo procesado en la epoca de vigencia del 2x1? estoy adivinando eh? no leo basura...

-
Pascua escribió:Eugenio Zaffaroni, sobre la aplicación del 2x1: "Pude haberme equivocado"
tus cosas bien?
Dijo "buen dia" tambien?. Como Videla.

Es que como te burlaste de Alfredo preguntándole si lo había sacado de clarín, pensé que el que luego saliera el propio zaffaroni a reconocer que tal vez se equivocó al aplicar el 2 x 1, te hacía quedar como b.oludo. Yo y mis ideas

Philipp Mainlandër escribió:Te lo conto Clarin?
Eugenio Zaffaroni, sobre la aplicación del 2x1: "Pude haberme equivocado"
tus cosas bien?

Dijo "buen dia" tambien?. Como Videla.

quique43 escribió:Pascualina sino te gusta mudate a Santa Cruz, y sino a Venezuela,
Pero vos no te quedaste 12 años con los Kirchner?