El futuro no se puede predecir.
Excepto la cotización de ALUA, en el año 2040 ALUA va a valer $11,20 todavía.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Civita escribió:Me gusta vivir al limite... si no para que estoy en Aluar.
Naa yo creo que sube, aunque aveces me desconcierta.
el aprendiz escribió:Y porque compraste???
Civita escribió:Me lleve 1200 papeles a 10.9, ¿pero que onda con este papel? ¿No viene un buen balance el viernes?
el aprendiz escribió:Hoy se arma la podrida si empiezan a vender para abajo, Visionario esta en la gatera esperándolos. Están avisados!!!!!
el aprendiz escribió:Hoy se arma la podrida si empiezan a vender para abajo, Visionario esta en la gatera esperándolos. Están avisados!!!!!
AM1973 escribió:Igual gente... da mucha pero mucha bronca lo que hacen ..... No creo que venga mal el trimestral, patean el árbol, lo re cag... a patadas .... y de vez en cuando algo cae.... pero bueeee ya falta menos. Mejor me tomo un Tilo, o un Alplazolam, porque debo estar en 17![]()
![]()
alvarez123 escribió:Eso espero.
O alguien tendrá información inside.
Espero que no.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, ENTRERRIANO, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2061 invitados