Esta acción demuestra que muchas veces en el corto plazo, y en el mediano, no asi en el largo hay que tirar los fundamentals a la basura, el mejor balance, una relacion P.E. excelente, ni hablar el F.P.E, un manejo financiero de primera linea, la empresa rotando a medida que rota el mundo, con alto poder de adaptabilidad, y un mercado que no sale a romper para arriba, no tengo dudas que lo hara, pero el atraso con lo que se pago otras basuras no tiene nombre, se habla de $ 14 $ 15, como si fuese mucho, y hay que ver otros papeles.
Encima quedo en el medio, no suma para ir a ser replicada por el MSCI, debido a que su mkt cap. no sube x mercado, de esta por un tiempo no sirve más los fundamentos, las cuentas, repito para los que hacemos short-medium term.. para el largo no hay dudas de que si...
De todas maneras hoy se observo algo distinto, veremos si mañana confirma, los $ 11,50 dijeron varios hasta aca se llego... y ni bien paga uno, salen todos a pagar... y en 3 dias como es caracteristica esta, te devuelve el jackpot completo, y le hace efecto rebote a Aluar, otra con un atraso tremendo...
Vamos a ver quienes son los interesados en seguir dando a $ 12,00.- aunque creo son pases laterales.
Cuando le toque quiero estar.