aleelputero(deputs) escribió:no le gustaria cubrirse con los puts de la 11,70? si le dan a 0,50 es muy poca tasa.
Yo que vos lo llamaría cubrirse con opciones de venta, yo se porque te lo digo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:no le gustaria cubrirse con los puts de la 11,70? si le dan a 0,50 es muy poca tasa.
aleelputero(deputs) escribió:ok atento con ggal
resero escribió:Estoy con un 20% de caucion pero como voy lanzando y siempre algo van ejerciendo no me hago mucho problema. Hoy lo que hice fue bajar posicion porque compre galicia hace 10 dias aprox. y obtengo mejor tasa. hoy con 200 lotes lanzados casi a la par en siderar le saque mucho menos que si habria lanzado galicia, pero por otro lado es un papel estable. Desde ya gracias por su interes.
aleelputero(deputs) escribió:si quiere le digo cuanto le sale, y cuanto seria su perdida maxima si el papel sigue bajando (no creo)
resero escribió:nunca me gusto operar puts don alejandro, jamas compre uno.
resero escribió:lance otro 20% pero a la 11,70 junio, ya habia lanzado el 50% a la 12,7. Y vendi el 30% de la posicion. Estoy conforme con lo que hice.
rivas144 escribió:Con el pesimismo pegamos la vueltusqui?
Veremos.
El Índice Construya registró en abril un aumento del 1,25% respecto a marzo del 2017.
El Índice Construya (IC), mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas líderes que conforman el Grupo Construya (ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua).
Las ventas de insumos de las empresas del Grupo se ubicaron 6,6% por encima de las registradas en abril de 2016.
Por otra parte, al comparar con marzo pasado, los volúmenes despachados en abril de 2017 registraron un aumento del 1,25% desestacionalizado.
En tanto, en los primeros cuatro meses del año el Índice Construya acumuló un crecimiento de 0,9% en comparación con el mismo período del año anterior.
burzatil escribió:A pesar de Trump, México exportó casi un 20% más autos a EE.UU.
La producción de vehículos de México subió un 3,2% durante el mes de abril a tasa interanual mientras que las exportaciones treparon un 16,1%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, mr_osiris, nico, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor y 1987 invitados