chewbaca escribió:justamente ese desfasaje la hace apetecible...por lo menos asi lo veo yo
asi es Nimo, por eso estoy super jugado acá.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:justamente ese desfasaje la hace apetecible...por lo menos asi lo veo yo
jmario escribió:El equipo está colgado abajo del travesaño defendiendo los 11,50 pero recíen vamos terminando el 1er tiempo. Quiero ver el viernes cuando termine el partido de la semana. El problema es que con la plata que mueve es dificil analizar, la pueden mover con 2 mangos y personalmente con este volumen no le creo, vaya para donde vaya.
Luis XXXIV escribió:Tocados los 11,50, para mi debería salir desde acá.
kenshi escribió:Yo que vos lo llamaría cubrirse con opciones de venta, yo se porque te lo digo. No le andes proponiendo cosas raras, asqueroso!...
![]()
aleelputero(deputs) escribió:no le gustaria cubrirse con los puts de la 11,70? si le dan a 0,50 es muy poca tasa.
aleelputero(deputs) escribió:ok atento con ggal
resero escribió:Estoy con un 20% de caucion pero como voy lanzando y siempre algo van ejerciendo no me hago mucho problema. Hoy lo que hice fue bajar posicion porque compre galicia hace 10 dias aprox. y obtengo mejor tasa. hoy con 200 lotes lanzados casi a la par en siderar le saque mucho menos que si habria lanzado galicia, pero por otro lado es un papel estable. Desde ya gracias por su interes.
aleelputero(deputs) escribió:si quiere le digo cuanto le sale, y cuanto seria su perdida maxima si el papel sigue bajando (no creo)
resero escribió:nunca me gusto operar puts don alejandro, jamas compre uno.
aleelputero(deputs) escribió:no le gustaria cubrirse con los puts de la 11,70? si le dan a 0,50 es muy poca tasa.
resero escribió:lance otro 20% pero a la 11,70 junio, ya habia lanzado el 50% a la 12,7. Y vendi el 30% de la posicion. Estoy conforme con lo que hice.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuikov, Citizen, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Gogui, Gold Silver, Google [Bot], Guardameta, guilmi, halyryo, heide, jose enrique, kanuwanku, latino curtido, M07, Morlaco, Mustayan, notescribo, Omega, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, PPP, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, tigerbaires, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1672 invitados