lumar escribió:85 esta semana
yo avisé

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2caracteres escribió:Buenas tardes. Una consulta: o estoy muy errado por ser nuevo, o quienes vendan desde ayer hasta el viernes están resignando $ 4 por acción, más allá del precio al que vendan.
rusell007 escribió:Chulete comparando este Balance del 1Q17. con el del 2016 que cambio tuvimos..Gracias por el informe.
deportado escribió:Asi es pepe, del hijo de David
dabalanso escribió:Al final a regañadientes voy a tener que darle la razón a Celes por más que no me guste: la bolsa no es para cualquiera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elushi, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1642 invitados