Pero es simpático al igual que su gemelo hiupy.
Que será de la vida de Sachapuma, ha desaparecido, y Soijo, y tantos otros?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:En dos días metió un volumen de 20 millones de nominales. Me parece demasiado para un enchufe de lotes. Para mí la suba sigue. Es pura impresión mía. Y me puedo equivocar como tantas veces.
falerito01 escribió:aca compre justito 100k x 3,26 pero lance una base equivocada ayer cuando toco 3,70- 1000 x 0,12 la 4,05. bien con el timing. pero debería haber lanzado la 3,90. hoy quería recomprar a 0,05 y no bajan nada las bases altas. las usan para cubrirse. en cambio lanzaba x 0,,24 la 3,90 hoy la recompraba a 0,12. y me quedaba de costo 3,18 el pelpa. pasa q parecía q pasaba 4 como alambre caído. no hayq ser tan angurria. podría haber lanzado una base mas baja. pero bueno no me quejo. igual
jorgecal71 escribió:muchachos a nadie le da la impresion de distributa ?????
El Conde escribió:Yo entré en YPF, bancó muy bien la zona que tenía que bancar y el crudo, hay que darle una chance al aceite negro desde aca.
Citizen escribió:Ahí lo vi jaja y esta muy bien..
El 0 va en el máximo magooo
magoo escribió:NO AMIGO MIRA LOS VIDEOS, TE PUSE LOSLINK ABAJO
dany en internet escribió:Ayer era lógico que baje después de tanta suba y hoy terminó neutra lo que a mi entender le da mucho más impulso para retomar la suba desde mañana y la semana que viene.
Citizen escribió:no es "retrocede al" es "retrocede el"..." retrocede el 38% por ej"
Es como dice Conde
AlanT escribió:Coincido con el conde, fijate que en $3,7x en tu gráfico dice "1" cuando debiera decir "0" (porque si está en $3,7x, significa que no retrocedió nada).
magoo escribió:EL PAPEL RETROCEDE AL 61,80% DE SU 100% o sea de su maximo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Oximoron, redtoro, riskiewinner, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2073 invitados