La realidad fue que el que se animó a comprar durante la ola de pesimismo y a vender con la euforia capitalizó una interesante ganancia.
Así lo veo yó
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:NO...!!!, MIRA, es asi, los 3,70 son el 100% no 1, Y el grafico dice 100% y retrocede un porcentaje...XX hasta su minimo 0% de la suba de 100%...
POR ESO ES PORCENTAJE DE LA SUBA ES RETROCESO DE FIBONACCI .....
.NOOOO!!! ES GANANCIA DE FIBONACCI
verdolaga escribió:En dos días metió un volumen de 20 millones de nominales. Me parece demasiado para un enchufe de lotes. Para mí la suba sigue. Es pura impresión mía. Y me puedo equivocar como tantas veces.
falerito01 escribió:aca compre justito 100k x 3,26 pero lance una base equivocada ayer cuando toco 3,70- 1000 x 0,12 la 4,05. bien con el timing. pero debería haber lanzado la 3,90. hoy quería recomprar a 0,05 y no bajan nada las bases altas. las usan para cubrirse. en cambio lanzaba x 0,,24 la 3,90 hoy la recompraba a 0,12. y me quedaba de costo 3,18 el pelpa. pasa q parecía q pasaba 4 como alambre caído. no hayq ser tan angurria. podría haber lanzado una base mas baja. pero bueno no me quejo. igual
jorgecal71 escribió:muchachos a nadie le da la impresion de distributa ?????
El Conde escribió:Yo entré en YPF, bancó muy bien la zona que tenía que bancar y el crudo, hay que darle una chance al aceite negro desde aca.
Citizen escribió:Ahí lo vi jaja y esta muy bien..
El 0 va en el máximo magooo
magoo escribió:NO AMIGO MIRA LOS VIDEOS, TE PUSE LOSLINK ABAJO
dany en internet escribió:Ayer era lógico que baje después de tanta suba y hoy terminó neutra lo que a mi entender le da mucho más impulso para retomar la suba desde mañana y la semana que viene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2499 invitados