Philipp Mainlandër escribió:ustedes decían que macrista
No se en que nos basabamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:ustedes decían que macrista
quique43 escribió:Y èste panqueque Coloso2?,
.coloso2 escribió:LA ÚNICA EMPRESA QUE GANÓ, GANA Y GANARÁ SIEMPRE EN LA ARGENTINA ES " FABRICA DE PANQUEQUES "
Diego Brancatelli le pidió disculpas a su producción: " Cristina la pifió "
cabeza70 escribió:por favor sino tienen idea, llamense a silencio o digan no tengo la mas pu** idea...como yo en este momento, por eso pregunto a los iluminados que defienden este modelo, por alli tienen la repuesta...
JAQUE MATE escribió:Mainlander: por favor te ocupas de mandarle el negro![]()
Pascua escribió:Que Bonadio diga si es kirchnerista.
cabeza70 escribió:por favor sino tienen idea, llamense a silencio o digan no tengo la mas pu** idea...como yo en este momento, por eso pregunto a los iluminados que defienden este modelo, por alli tienen la repuesta...
Eduardo69 escribió:que bomba? ponete a laburar para pagar la deuda![]()
No hay que preocuparse... hay que ocuparse
cabeza70 escribió:veo que nadie contesto, pregunto de nuevo, como desarman esta bomba (moab), tienen plan b?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, butter, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Fercap, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2837 invitados