Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
El presidente de Angola no participa de la reunión en la casa blanca?
Los japoneses compran refugios antiaéreos ante la amenaza de una guerra nuclear
https://mundo.sputniknews.com/asia/2017 ... ear-japon/
https://mundo.sputniknews.com/asia/2017 ... ear-japon/
-
Guita, en lo que va del día no criticaste a lilita. Estas seguro de que no tiene algunas expensas impagas? Los políticos son todos iguales
-
JAQUE MATE escribió:Mainlander: por favor te ocupas de mandarle el negro![]()
ahora cayetano se dedica a criticar a vidal y escribir lo mismo varias veces en distintos colores. Si se entretiene con eso que le vamos a hacer. Me encanta verlo entretenido y en su mundo
-
Pascua escribió:Que Bonadio diga si es kirchnerista.
ustedes decían que macrista

cabeza70 escribió:por favor sino tienen idea, llamense a silencio o digan no tengo la mas pu** idea...como yo en este momento, por eso pregunto a los iluminados que defienden este modelo, por alli tienen la repuesta...
¿¿¿¡¡¡Cual modelo!!!???, aquí por el momento lo único que se hace es poner parches, y muchos me parece que están mal puestos.-
Podemos pagar la deuda con las islas malvinas, que son Argentinas ¿¿¿¡¡¡noo!!!???...
por favor sino tienen idea, llamense a silencio o digan no tengo la mas pu** idea...como yo en este momento, por eso pregunto a los iluminados que defienden este modelo, por alli tienen la repuesta...
Eduardo69 escribió:que bomba? ponete a laburar para pagar la deuda![]()
No hay que preocuparse... hay que ocuparse
Se llevan vaca muerta y el litio de jujuy no hay problema. Eso si, sus nietos y bisnietos naceran en Estocolmo o Venecia.

cabeza70 escribió:veo que nadie contesto, pregunto de nuevo, como desarman esta bomba (moab), tienen plan b?
que bomba? ponete a laburar para pagar la deuda

No hay que preocuparse... hay que ocuparse

veo que nadie contesto, pregunto de nuevo, como desarman esta bomba (moab), tienen plan b?
Pascua escribió:Que Bonadio diga si es kirchnerista.
Hace que justicia se escriba con minúsculas o diréctamente se transforme en injusticia...
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Nadie lo investiga a anibal fernandez!!!???, milagro sala es una carmelita descalza al lado de ese muñequito...en fín...
Que Bonadio diga si es kirchnerista.

quique43 escribió:Bueno, bueno, me parece que el fulano se avivò.(Gerardo Romano).
Sabès que pasa Romano con la grieta, que era negocio para el Kirchnerismo, se les acabò.
"Cristina es una chorra hija de pu** y Néstor está muerto. Ya está, terminemos con el pasado, hablemos del choreo al Incaa hoy", lanzó con dureza ante la sorpresa de los conductores.
En diálogo con el programa ‘A dos voces’ del canal de noticias TN, el siempre polémico Romano remarcó “yo no soy kirchnerista, soy peronista y quiero que se cierre la grieta”.
LA ÚNICA EMPRESA QUE GANÓ, GANA Y GANARÁ SIEMPRE EN LA ARGENTINA ES " FABRICA DE PANQUEQUES "
Diego Brancatelli le pidió disculpas a su producción: " Cristina la pifió "

¿¿¿¡¡¡Nadie lo investiga a anibal fernandez!!!???, milagro sala es una carmelita descalza al lado de ese muñequito...en fín...