Pascua escribió:Que Bonadio diga si es kirchnerista.
ustedes decían que macrista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:por favor sino tienen idea, llamense a silencio o digan no tengo la mas pu** idea...como yo en este momento, por eso pregunto a los iluminados que defienden este modelo, por alli tienen la repuesta...
Eduardo69 escribió:que bomba? ponete a laburar para pagar la deuda![]()
No hay que preocuparse... hay que ocuparse
cabeza70 escribió:veo que nadie contesto, pregunto de nuevo, como desarman esta bomba (moab), tienen plan b?
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Nadie lo investiga a anibal fernandez!!!???, milagro sala es una carmelita descalza al lado de ese muñequito...en fín...
quique43 escribió:Bueno, bueno, me parece que el fulano se avivò.(Gerardo Romano).
Sabès que pasa Romano con la grieta, que era negocio para el Kirchnerismo, se les acabò.
"Cristina es una chorra hija de pu** y Néstor está muerto. Ya está, terminemos con el pasado, hablemos del choreo al Incaa hoy", lanzó con dureza ante la sorpresa de los conductores.
En diálogo con el programa ‘A dos voces’ del canal de noticias TN, el siempre polémico Romano remarcó “yo no soy kirchnerista, soy peronista y quiero que se cierre la grieta”.
cabeza70 escribió:o alguien que minimamente sea consciente de la realidad...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1772 invitados