Hiupy escribió:Alguien me dice que vale ahora? no tengo sistema. GRACIAS , si tienen las puntas mejor.
3.67
12 palos de pesos operados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Alguien me dice que vale ahora? no tengo sistema. GRACIAS , si tienen las puntas mejor.
cavaco escribió:jaja el peor negocio de la argentina!!! --> tener un departamento para alquilar!!! creo que comprar un auto y poner un chofer a manejarlo con UBER es 8 veces mas rentable. O un taxi.
Abrazo
gina escribió:O sea la rentabilidad de los propietarios sera casi festejar si alcanza para reparaciones...y rogar q los inquilinos q puedas conseguir ... te paguen .Con el cod.civil del 2015 el inquilino tiene mas derechos q el propietario
gridito escribió:los 3,75 de hoy son los 3,60 de ayer.![]()
![]()
se viene el empome o los 4?![]()
chango salteño escribió:El Gobierno ANUNCIARA una seria de MEDIDAS IMPOSITIVAS Y DE FOMENTO A LAS CONSTRUCTORAS PARA QUE EDIFIQUEN EDIFICIOS EXCLUSIAMENTE PARA ALQUILER!!!
y las buenas noticias para el rubro construcción continuaran sumandose
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gogui, Google [Bot], hordij, Magicman, MarianoAD, mcv, Oximoron, Semrush [Bot] y 1560 invitados