COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hizo doble piso en $2,74, no dejó gaps, pero pierde fuerza la suba. Alta probabilidad de lateralizar unos días, pero tiene un claro objetivo de $4,30 asegurado. Cuando hizo doble piso en $2,55 llegó a $4,05 (máximo histórico), en contexto de volumen creciente.
Sólo necesita volúmenes crecientes, que creo de deben/pueden darse ya que estamos en volúmenes muy bajos en el merval desde hace 2 meses, menos volumen no se puede tener. Luego, atentos a distributa.
La duda anterior era una posible TL bajista de largo plazo, disipada al quebrar los $3,55.
Sólo necesita volúmenes crecientes, que creo de deben/pueden darse ya que estamos en volúmenes muy bajos en el merval desde hace 2 meses, menos volumen no se puede tener. Luego, atentos a distributa.
La duda anterior era una posible TL bajista de largo plazo, disipada al quebrar los $3,55.
MALICHA escribió:3.67
12 palos de pesos operados
gracias
Hiupy escribió:Alguien me dice que vale ahora? no tengo sistema. GRACIAS , si tienen las puntas mejor.
3.67
12 palos de pesos operados
cavaco escribió:jaja el peor negocio de la argentina!!! --> tener un departamento para alquilar!!! creo que comprar un auto y poner un chofer a manejarlo con UBER es 8 veces mas rentable. O un taxi.
Abrazo
El negocio mas rentable es la operación bursatil.-
Hiupy escribió:Alguien me dice que vale ahora? no tengo sistema. GRACIAS , si tienen las puntas mejor.
37.040 3,660 3,680 32.710 3,67 -0,27%
Alguien me dice que vale ahora? no tengo sistema. GRACIAS , si tienen las puntas mejor.
el numero magico para mi entender no es ni 3,6 ni 3,65 ni 3,7...para que cambie la tendencia seria los 3,75...
por cabeza70
Mar Abr 25, 2017 12:41 pm
por cabeza70
Mar Abr 25, 2017 12:41 pm
gina escribió:O sea la rentabilidad de los propietarios sera casi festejar si alcanza para reparaciones...y rogar q los inquilinos q puedas conseguir ... te paguen .Con el cod.civil del 2015 el inquilino tiene mas derechos q el propietario
jaja el peor negocio de la argentina!!! --> tener un departamento para alquilar!!! creo que comprar un auto y poner un chofer a manejarlo con UBER es 8 veces mas rentable. O un taxi.
Abrazo
gridito escribió:los 3,75 de hoy son los 3,60 de ayer.![]()
![]()
se viene el empome o los 4?![]()
Dependiendo el horizonte de inversión de cada uno... Estos precios son de remate...
chango salteño escribió:El Gobierno ANUNCIARA una seria de MEDIDAS IMPOSITIVAS Y DE FOMENTO A LAS CONSTRUCTORAS PARA QUE EDIFIQUEN EDIFICIOS EXCLUSIAMENTE PARA ALQUILER!!!
y las buenas noticias para el rubro construcción continuaran sumandose
O sea la rentabilidad de los propietarios sera casi festejar si alcanza para reparaciones...y rogar q los inquilinos q puedas conseguir ... te paguen .Con el cod.civil del 2015 el inquilino tiene mas derechos q el propietario
Y los 900K en 3,75 ? se los fueron llevando?
los 3,75 de hoy son los 3,60 de ayer.
se viene el empome o los 4?

se viene el empome o los 4?

se va muchachos 

-
El Gobierno ANUNCIARA una seria de MEDIDAS IMPOSITIVAS Y DE FOMENTO A LAS CONSTRUCTORAS PARA QUE EDIFIQUEN EDIFICIOS EXCLUSIAMENTE PARA ALQUILER!!!
La adrenalina de la suba es así...
Te volves bajista y alcista en segundos...
Te volves bajista y alcista en segundos...