COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mucho miedo le tienen...ahi aparecieron con 30k a bajarla porque cada vez que embiste los 3.74 3.75 se asustan de que se vuele..
sana toma...descanso...dudas...3er rueda de suba...donde se pellizquen y vean que es cierto la tenes arriba de 4...
sana toma...descanso...dudas...3er rueda de suba...donde se pellizquen y vean que es cierto la tenes arriba de 4...
-
$ 3.80 a la vuelta de la esquina
Comienzan a llegar buenas noticias para el sector de la construcción.... La gran apuesta del holding..
http://www.cronista.com/negocios/Arquit ... -0076.html
http://www.cronista.com/negocios/Arquit ... -0076.html
Tornado882 escribió:Como dirce mirtha el público se renueva, ahora hay muchas colitas virgenes...
Con los volumenes de las bases, lo que pagan de lotería y este nivel.. puede fallar pero esto es alcoyana alcoyana
no le crees torna?
-
El Conde escribió:Los que están comprando a estos precios, serán los que el día de mañana digan "yo estoy empomado en 3,70" o los que digan "yo la tengo desde que valía 3,70" que dilema no?
Compre 10 mil papeles a 3,37 cuando vi que salia los vendi a 3,58 y en el mismo momento pague 38 centavos por la 3,30 100 lotes MUY POCO para participar de la fiesta ,YA QUE EL PAPEL NO ME GUSTA

-
El Conde escribió:Los que están comprando a estos precios, serán los que el día de mañana digan "yo estoy empomado en 3,70" o los que digan "yo la tengo desde que valía 3,70" que dilema no?
Como dirce mirtha el público se renueva, ahora hay muchas colitas virgenes...
Con los volumenes de las bases, lo que pagan de lotería y este nivel.. puede fallar pero esto es alcoyana alcoyana
- Adjuntos
-
- c.jpg (54.08 KiB) Visto 1241 veces
Lotero21 escribió:Hola esperan a q pongan cantidad en venta y se las llevan todas juntas, siguen juntando para el paquete, quieren una sillita en el Directorio

Una pinturita...
Los primeros han sido mayoría siempre aca, pero yo tuve 200.000 transeneres a 1,07 hace 3 años, que se yo, es lo apasionante de esto.
Estan pagando la 4,35 

Hola esperan a q pongan cantidad en venta y se las llevan todas juntas, siguen juntando para el paquete
, quieren una sillita en el Directorio 

-
Recalculando » Lun Abr 03, 2017 8:53 am
ABRIL MAGICO

ABRIL MAGICO

Los que están comprando a estos precios, serán los que el día de mañana digan "yo estoy empomado en 3,70" o los que digan "yo la tengo desde que valía 3,70" que dilema no?
-
-
NO ENTENDIERON AÚN QUE HASTA LOS % 5,50 no PARA???
y desde alli hasta los $ 12 tampoco para???
y desde alli hasta los $ 12 tampoco para???