Tornado882 escribió:Como dirce mirtha el público se renueva, ahora hay muchas colitas virgenes...
Con los volumenes de las bases, lo que pagan de lotería y este nivel.. puede fallar pero esto es alcoyana alcoyana
no le crees torna?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Como dirce mirtha el público se renueva, ahora hay muchas colitas virgenes...
Con los volumenes de las bases, lo que pagan de lotería y este nivel.. puede fallar pero esto es alcoyana alcoyana
El Conde escribió:Los que están comprando a estos precios, serán los que el día de mañana digan "yo estoy empomado en 3,70" o los que digan "yo la tengo desde que valía 3,70" que dilema no?
El Conde escribió:Los que están comprando a estos precios, serán los que el día de mañana digan "yo estoy empomado en 3,70" o los que digan "yo la tengo desde que valía 3,70" que dilema no?
Lotero21 escribió:Hola esperan a q pongan cantidad en venta y se las llevan todas juntas, siguen juntando para el paquete, quieren una sillita en el Directorio
Hiupy escribió:El CODIGOOOO1111![]()
![]()
ahoraaaaaa!!! 3,80..
gridito escribió:mientras tanto macri nos vende cgc a los gringos...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1558 invitados