Esta para seguír.... Sin prisa pero sostenido...
Con los 50 palos de ayer telón plafon...
Varios drivers dando vueltas..
Es up

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:Ojo con omega.. recuerdo la nota de clarin que decía que se cochesaba en noviembre.. te tengo una fe cometa esta vez!!![]()
Beats escribió:Lo que está en venta es todo el brazo transportador de CGC que abarca una parte importante de transporte de todo el país , con Techint comparten tenencia accionaria en TGN que probablemente sea el primero interesado, ya hace un tiempo atrás se repartieron un pequeño % de un accionista que salía, en partes iguales.
Matias1985 escribió:Three white soldiers: Tipo: Alcista. Three white soldiers (3 soldados blancos: Es una señal alcista y a menudo significa soporte, aparecen 3 velas blancas (Three white candles) en los últimas 3 sesiones los mínimos de las 3 sesiones son crecientes y el cierre en las 3 se produce cerca del máximo . Aunque esas velas no fueran lo bastante grandes para crear three white soldiers, la significación de la misma es alcista-señal de compra.
falerito01 escribió:eso me dijeron hace un rato uno que habla con uno de techint peor no se q relación tendrá novegil me dijo hace un rato.ami no ami primo. 12 pesos come el pelpa?
MALICHA escribió:https://www.google.com.ar/amp/www.croni ... -0053.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1612 invitados