COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
estan dando en 3.66 ya
el holding vale usd 346M, y la participación que tiene en TGN daría usd 54M, no la veo en $12 en dos dias como algunos que entraron ayer, pero si considero que el holding vale por lo menos el doble...
el holding vale usd 346M, y la participación que tiene en TGN daría usd 54M, no la veo en $12 en dos dias como algunos que entraron ayer, pero si considero que el holding vale por lo menos el doble...
Expectativas es de que comienza lo mejor.... No me parece que achique hoy...
Esta para seguír.... Sin prisa pero sostenido...
Con los 50 palos de ayer telón plafon...
Varios drivers dando vueltas..
Es up
Esta para seguír.... Sin prisa pero sostenido...
Con los 50 palos de ayer telón plafon...
Varios drivers dando vueltas..
Es up

-
En caso de Toma de Ganancias de corto no debería perder los $3,60 asi los usa de piso.
-

Expectativas para hoy?
Más allá de que estoy dentro y por eso quiero que siga subiendo, me gustaría leer la opinión del señor Celes.
Más allá de que estoy dentro y por eso quiero que siga subiendo, me gustaría leer la opinión del señor Celes.
Abanico largo. 

- Adjuntos
-
- abanico come long time.png (117.35 KiB) Visto 1515 veces
Que opinan de la 4.05 para un tiro pero bien fuerte; normalmente iria por la segura 3.30 pero dados estos volumenes tal vez amerita una posición mas jugada, ya que poniendo en balanza las posibles ganancias capaz vale la pena el riesgo. 

-
bohemio33 escribió:Ojo con omega.. recuerdo la nota de clarin que decía que se cochesaba en noviembre.. te tengo una fe cometa esta vez!!![]()
Olvidate de omega este trimestre, falta para madurar. Lo importante es estar posicionado para cuando explote esa industria...
Ojo con omega.. recuerdo la nota de clarin que decía que se cochesaba en noviembre.. te tengo una fe cometa esta vez!!

Beats escribió:Lo que está en venta es todo el brazo transportador de CGC que abarca una parte importante de transporte de todo el país , con Techint comparten tenencia accionaria en TGN que probablemente sea el primero interesado, ya hace un tiempo atrás se repartieron un pequeño % de un accionista que salía, en partes iguales.
gracias BEATS!

Matias1985 escribió:Three white soldiers: Tipo: Alcista. Three white soldiers (3 soldados blancos: Es una señal alcista y a menudo significa soporte, aparecen 3 velas blancas (Three white candles) en los últimas 3 sesiones los mínimos de las 3 sesiones son crecientes y el cierre en las 3 se produce cerca del máximo . Aunque esas velas no fueran lo bastante grandes para crear three white soldiers, la significación de la misma es alcista-señal de compra.
EURNEKIAN Y EL VIAJE A EEUU DE MACRI, NEGOCIACIONES X OIL. 

falerito01 escribió:eso me dijeron hace un rato uno que habla con uno de techint peor no se q relación tendrá novegil me dijo hace un rato.ami no ami primo. 12 pesos come el pelpa?
Lo que está en venta es todo el brazo transportador de CGC que abarca una parte importante de transporte de todo el país , con Techint comparten tenencia accionaria en TGN que probablemente sea el primero interesado, ya hace un tiempo atrás se repartieron un pequeño % de un accionista que salía, en partes iguales.
que reconfortante momento....buen dia!
en la misma linea de conducta....dsp del volumen de ultimas ruedas,gente que no entra para perder plata..esto deja de ser ser una acción de 3 con....chau san cono!chau tricota!
no vendo una!
en la misma linea de conducta....dsp del volumen de ultimas ruedas,gente que no entra para perder plata..esto deja de ser ser una acción de 3 con....chau san cono!chau tricota!
no vendo una!
si hoy se llevan 20 palos de nominales muchachos.. ponganla bajo llave porque se viene el cometazoo mal
ah y termina en $3,99

ah y termina en $3,99