eli escribió:Jajajaj... Y si... Y también van a aparecer aquellos que sostienen que COME no respeta ni AT ni AF ni AG ni AS ni nada.... Sin embargo a mí me va bastante bien mirando los grafos de COME... Con toda humildad y sin ofender a nadie... O me meó algún duende capaz...

Estimado para mi todo AT tiene su sentido, no es mas que el intento de interpretación de la percepcion (subjetividad) del valor de un papel o yéndonos a un extremo, si se quiere como algunos detractores dicen no es mas que una profecía autocumplida (creo que ese es el termino), pero aun así creo que es factible tener una interpretación o millones del AT.-
En cuanto al grafete, hace tiempo que vengo comprado mal con COME, lo cual me obligo a ponerle mas ganas al asunto. En este caso particular utilice como primera medida observar el volumen, momentum, y el ADX en el semanal, ya que los otros indicadores me los venia "quemando" a cada paso que daba. Lo que me llamo la atención es como el momentum venia jugueteando alrededor de su linea 100 ni definido para arriba ni para abajo, como una suerte de acumulación o algo por el estilo. Ni definía para arriba ni se hacia percha. Luego el ADX me indicaba una constante debilidad ya sea en el momento lateral o con esta "subidita" previa que me daba cierta intranquilidad (bueno peor no me podía ir). Es decir buscaba fortaleza, y si era para abajo

, la verdad no encontraba fundamentos.
Luego en el gráfico obsere como venia respetando la linea de tendencia, tengo dos triángulos uno dentro de otro uno de largo y otro mas de corto, y observe como el movimiento se aproximaba a un punto de intersección por cuanto o rompía para arriba

o se hacia percha una vez mas

, ademas de ser un buen punto de ruptura del triangulo- La otra si lateralizaba (largaba todo a la...) pero bue...esto es apasionante. Ah también le "metí" un triangulo al ADX.-
PD: Estoy algo eufórico por eso la "verborragia escrita".
Saludos y espero ayude no solo a ud amigo sino a quienes les interese. Siempre con la mejor y buenas intenciones.-