COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Recalculando

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Recalculando » Mar Abr 25, 2017 10:17 pm

chango salteño escribió:MUCHACHOS AHORA SE DAN CUENTAN DE LAS SEÑALES ALCISTAS, SI SE LO PASARON COMPRANDO PELPAS, COMO LA HORMIGUITA VIAJERA y si la pueden bajar mañana, pasado o la semana que viene más compraran POR TODO LO QUE TIENE AÚN POR SUBIR!!!

Changuito querido a los $ 5.49 vendo algo (para pagar deudas) :115:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Abr 25, 2017 10:03 pm

MUCHACHOS AHORA SE DAN CUENTAN DE LAS SEÑALES ALCISTAS, SI SE LO PASARON COMPRANDO PELPAS, COMO LA HORMIGUITA VIAJERA y si la pueden vajar mañana, pasado o la semana que viene más compraran POR TODO LO QUE TIENE AÚN POR SUBIR!!!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Abr 25, 2017 9:18 pm

eli escribió:Jajajaj o sea que haces catarsis con nosotros... :lol: mientras no vayas a parar al borda todo bien! :2230:

naaa tranqui.. cree un fondo para un futuro en la bolsa para mi hijo.. despues cuando tenga 18 veo!! espero no tentarme antes :bebe:

Matias1985

Mensajepor Matias1985 » Mar Abr 25, 2017 9:14 pm

eli escribió:Comparta amigo! :)

Three white soldiers: Tipo: Alcista. Three white soldiers (3 soldados blancos: Es una señal alcista y a menudo significa soporte, aparecen 3 velas blancas (Three white candles) en los últimas 3 sesiones los mínimos de las 3 sesiones son crecientes y el cierre en las 3 se produce cerca del máximo . Aunque esas velas no fueran lo bastante grandes para crear three white soldiers, la significación de la misma es alcista-señal de compra.

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mar Abr 25, 2017 9:02 pm

eli

Mensajepor eli » Mar Abr 25, 2017 9:00 pm

Grande UKU.. Gracias por el aporte.. Coincido en alguno de los puntos... La rampa desde enero, daba inicios a mi humilde entender que hay un cambio en el manejo del papel, si bien siempre se manipuló a come, quien lograba entender esa manipulación hizo buena guita.. Se sabe que muchos sufrieron con este papel, por lo que no se recomienda en el supuesto de tener insuficiencia cardiaca o problemas de presión.. reconozco que llama mucho la atención el movimiento de hoy... Pasó algo similar en ERAR.. Pase de manos a la luz del día como nada... Evidentemente hay fiesta VIP y pocos están invitados, nosotros podemos filtrarnos siguiendo la huella como Ud bien lo explico... Me gustaría saber cómo quedaron los indicadores para mañana, pero insisto.. COME no es la misma de siempre.. Hay algo extraño... puedo equivocarme.. las próximas ruedas demostraràn que onda o canción están tocando los muchachos... Espero una corrección, dado que muchos entraron solo por un 5-10%.. Mientras otros no la tradean como el Chango por ej que la ve allá por 10-12 (200 %).. Mi caso.. Todavía evaluó permanencia cuidando celosamente mis pelpas.. Creo que hasta el jueves hay cuerda.. El vienes puede que se venga una toma intra.. No solo por COME sino por otras variables de la semana/mes... Buenas ganancias !

eli

Mensajepor eli » Mar Abr 25, 2017 8:43 pm

bohemio33 escribió:el famoso barandista.. yo la verdad no vendo ni una.. pero me divierte tanto el foro.. es mas no se si no compre come para participar del foro activamente, jajaja.. posta le tengo una fe barbara a la cometa :mrgreen:

Jajajaj o sea que haces catarsis con nosotros... :lol: mientras no vayas a parar al borda todo bien! :2230:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Abr 25, 2017 8:31 pm

eli escribió:Jajajaj... Y si... Y también van a aparecer aquellos que sostienen que COME no respeta ni AT ni AF ni AG ni AS ni nada.... Sin embargo a mí me va bastante bien mirando los grafos de COME... Con toda humildad y sin ofender a nadie... O me meó algún duende capaz... :bebe:

Estimado para mi todo AT tiene su sentido, no es mas que el intento de interpretación de la percepcion (subjetividad) del valor de un papel o yéndonos a un extremo, si se quiere como algunos detractores dicen no es mas que una profecía autocumplida (creo que ese es el termino), pero aun así creo que es factible tener una interpretación o millones del AT.-
En cuanto al grafete, hace tiempo que vengo comprado mal con COME, lo cual me obligo a ponerle mas ganas al asunto. En este caso particular utilice como primera medida observar el volumen, momentum, y el ADX en el semanal, ya que los otros indicadores me los venia "quemando" a cada paso que daba. Lo que me llamo la atención es como el momentum venia jugueteando alrededor de su linea 100 ni definido para arriba ni para abajo, como una suerte de acumulación o algo por el estilo. Ni definía para arriba ni se hacia percha. Luego el ADX me indicaba una constante debilidad ya sea en el momento lateral o con esta "subidita" previa que me daba cierta intranquilidad (bueno peor no me podía ir). Es decir buscaba fortaleza, y si era para abajo :abajo: , la verdad no encontraba fundamentos.
Luego en el gráfico obsere como venia respetando la linea de tendencia, tengo dos triángulos uno dentro de otro uno de largo y otro mas de corto, y observe como el movimiento se aproximaba a un punto de intersección por cuanto o rompía para arriba :arriba: o se hacia percha una vez mas :abajo: , ademas de ser un buen punto de ruptura del triangulo- La otra si lateralizaba (largaba todo a la...) pero bue...esto es apasionante. Ah también le "metí" un triangulo al ADX.-

PD: Estoy algo eufórico por eso la "verborragia escrita".

Saludos y espero ayude no solo a ud amigo sino a quienes les interese. Siempre con la mejor y buenas intenciones.-

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Abr 25, 2017 7:56 pm

eli escribió:Nunca se sabe amigo... Por eso siempre llegamos tarde al tiro de esquina ... Hay cosas que se precosinan antes de hacer públicas las noticias... Recuerdo a don Vincen contando anécdotas de la bolsa en donde se manejaban info unos días antes... Y quien la tenía era Gardel....

el famoso barandista.. yo la verdad no vendo ni una.. pero me divierte tanto el foro.. es mas no se si no compre come para participar del foro activamente, jajaja.. posta le tengo una fe barbara a la cometa :mrgreen:

eli

Mensajepor eli » Mar Abr 25, 2017 7:52 pm

ukumar escribió:Noooo sale Torna y me lo voltea!!! :lol:

Jajajaj... Y si... Y también van a aparecer aquellos que sostienen que COME no respeta ni AT ni AF ni AG ni AS ni nada.... Sin embargo a mí me va bastante bien mirando los grafos de COME... Con toda humildad y sin ofender a nadie... O me meó algún duende capaz... :bebe:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Abr 25, 2017 7:47 pm

Noooo sale Torna y me lo voltea!!! :lol:

eli

Mensajepor eli » Mar Abr 25, 2017 7:46 pm

ukumar escribió:Un esfuerzo mas para un three white soldiers y marcamos la cancha! Hasta ahora me quedo de manual el grafo

Comparta amigo! :)

eli

Mensajepor eli » Mar Abr 25, 2017 7:45 pm

bohemio33 escribió:mmm demasiado volumen para solo eso.. aca hay dolares y muchos!!

Nunca se sabe amigo... Por eso siempre llegamos tarde al tiro de esquina ... Hay cosas que se precosinan antes de hacer públicas las noticias... Recuerdo a don Vincen contando anécdotas de la bolsa en donde se manejaban info unos días antes... Y quien la tenía era Gardel....

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Abr 25, 2017 7:44 pm

ukumar escribió:Un esfuerzo mas para un three white soldiers y marcamos la cancha! Hasta ahora me quedo de manual el grafo

Puede haber gap guardiola!

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Abr 25, 2017 7:41 pm

Un esfuerzo mas para un three white soldiers y marcamos la cancha! Hasta ahora me quedo de manual el grafo

Volver a “Acciones líderes”