COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gridito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Mar Abr 25, 2017 5:47 pm

Próximamente tenemos noticias de:

1) dividendo
2) acuerdo similar a vaca muerta en el golfo san Jorge (cgc)
3) balances
4) salida del concurso (16 años de duración)
5) construcción creció en marzo
6) la rueda de la fortuna q se construiría (come?)
7) acuerdo para exportar el biodiésel a la UE (omega granis ojo con esta joyita)

Seguro q de algo me olvido pero mas drivers que come para subir, no hay papel y a este precio menos

pablete

Mensajepor pablete » Mar Abr 25, 2017 5:43 pm

El Conde escribió:Linda euforia, ahora la mitad de los foristas que la odiaban están comprados y con caución algunos como el Don, muy lindo la verdad, solo faltaría que nos venga a gastar Pablete, pero como ya sabemos le quedo el velón de ayer clavado en el ... :lol:

El que se enoja pierde. Yo no me río de ustedes, sino con ustedes que es muy distinto :mrgreen:

Quique1980

Mensajepor Quique1980 » Mar Abr 25, 2017 5:43 pm

Para mi aún cuando valga $4 después de que nos paguen el dividendo del 9% en acciones, el valor de mercado que le quedaría, de u$s 400 millones, en el país que tendremos en poco tiempo, es muy bajo.
Pueden decir que soy hiper-optimista con el país (lo soy), pero bien o mal teniendo el 30% de CGC, el Parque, la participación en Ferroexpreso Pampeano, Cerro Negro y Metrotel, más otros activos como el juicio por el Tren de la Costa y los locales comerciales, las 500 ha de Delta del Plata, Omega Grains, etc, quedó bastante bien ubicada en el contexto.
No sé si hay otro activo en la BCBA, en el país al que vamos, que tenga tanto potencial de suba como éste.
Y si sos pesimista con el país hay muchísimos otros papeles para shortearte o venderte antes que éste, que vale lo mismo que en el 2015
Saludos

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Abr 25, 2017 5:39 pm

El Conde escribió:Para mi no es nada, es simplemente que el mercado se vino a pagar a esta, es la única que quedó a precio viejo, si alguno le paga los informes a Ulloa o Yosovitch, que hace 1 semana que la vienen recomendando para comprar, que avise cuando da señal de venta, porque a esos 2 los siguen manos pesadas.

Vos decis? ya deberia haber pasado hace rato eso. Atrasada esta hace muchisimo....

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar Abr 25, 2017 5:37 pm

IMPRESIONANTE COME :respeto: :respeto:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Abr 25, 2017 5:29 pm

Recalculando escribió hace 15 dias:
.

24 al 28.4.2017 incl. SEMANA MÁGICA de COME :arriba: :arriba: (EL 21 puede haber un adelanto)

VARIOS ME DEBEN UNA CENA (no se hagan los distraidos ) :115:

Budista

Mensajepor Budista » Mar Abr 25, 2017 5:28 pm

Polledo y Come las mayores subas del día...
Será casualidad? :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 25, 2017 5:27 pm

Atila no se a q invicto te referis. not voy poder leer porq escriben paginas y paginas saludos. :wink:

Seryei

Mensajepor Seryei » Mar Abr 25, 2017 5:22 pm

davinci escribió:. algo deberia haber atras de esta suba .. no creo que se manden con este vol sin algo que sustente, mas alla de como dice Conde se habia quedado con el precio muy atrasado.. veremos como avanza el resto de la semana y con el dedo en el gatillo... -.

Capaz sea algo del balance.....por ahí me parece que 3/4 semanas ante del balance las empresas que traen buen resultado lo reflejan con esa anticipación (y las que traen mal resultado también)

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Abr 25, 2017 5:18 pm

El Conde escribió:Para mi no es nada, es simplemente que el mercado se vino a pagar a esta, es la única que quedó a precio viejo, si alguno le paga los informes a Ulloa o Yosovitch, que hace 1 semana que la vienen recomendando para comprar, que avise cuando da señal de venta, porque a esos 2 los siguen manos pesadas.

Se agradece el dato, porque aquí en el campo se necesita info. Gracias

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mar Abr 25, 2017 5:17 pm

eli escribió:...

:respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 25, 2017 5:17 pm

. algo deberia haber atras de esta suba .. no creo que se manden con este vol sin algo que sustente, mas alla de como dice Conde se habia quedado con el precio muy atrasado.. veremos como avanza el resto de la semana y con el dedo en el gatillo... -.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Abr 25, 2017 5:14 pm

ukumar escribió:Lo del concurso debería estar descontado, para mi es otra cosa

Para mi no es nada, es simplemente que el mercado se vino a pagar a esta, es la única que quedó a precio viejo, si alguno le paga los informes a Ulloa o Yosovitch, que hace 1 semana que la vienen recomendando para comprar, que avise cuando da señal de venta, porque a esos 2 los siguen manos pesadas.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Abr 25, 2017 5:13 pm

Bochaterow escribió:me leiste mal dije que vendi los papeles a 3,58 y compre los lotes de 3,30 a 38 a mi me conviene por la caucion 3 por ciento para 2 meses

sigo participando casi sin riego o con mucho menos riesgo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Abr 25, 2017 5:11 pm

Einlazer84 escribió:No puede ser, se equivocaron Celes, El Conde, El Bocha, nunca les hago caso, esta vez les hice caso por primera vez y vendí en $3,55 y ahora pasa esto. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Cuando no les hago caso a los grosos el papel hace lo que dicen ellos y esta que fue la primera vez que dije y si los grosos venden o lanzan por algo es, esta vez los seguiré y resulta que se equivocaron.

Parece que si les hago caso a los grosos que saben los mufo y se vuelven tan errados como yo.

me leiste mal dije que vendi los papeles a 3,58 y compre los lotes de 3,30 a 38 a mi me conviene por la caucion 3 por ciento para 2 meses

Volver a “Acciones líderes”