+21,7 en suiza

que ansiedad para saber que la esta disparando!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:. algo deberia haber atras de esta suba .. no creo que se manden con este vol sin algo que sustente, mas alla de como dice Conde se habia quedado con el precio muy atrasado.. veremos como avanza el resto de la semana y con el dedo en el gatillo... -.
Recalculando escribió:Recalculando escribió hace 15 dias:
.
24 al 28.4.2017 incl. SEMANA MÁGICA de COME(EL 21 puede haber un adelanto)
VARIOS ME DEBEN UNA CENA (no se hagan los distraidos )
El Conde escribió:Linda euforia, ahora la mitad de los foristas que la odiaban están comprados y con caución algunos como el Don, muy lindo la verdad, solo faltaría que nos venga a gastar Pablete, pero como ya sabemos le quedo el velón de ayer clavado en el ...
El Conde escribió:Para mi no es nada, es simplemente que el mercado se vino a pagar a esta, es la única que quedó a precio viejo, si alguno le paga los informes a Ulloa o Yosovitch, que hace 1 semana que la vienen recomendando para comprar, que avise cuando da señal de venta, porque a esos 2 los siguen manos pesadas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], jerry1962, Magicman, Manuse070, MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1828 invitados